Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Te había visto por el foro bastante, y me suena que tenías una escuela. Otra cosa, me acuerdo de que tenías puesto Franco Kuchiki jajajaja
    No sé, para mí Piñi es el ser más hermoso que ha pisado el planeta Tierra, seguido solamente por Vladimir Putín.
    Piñi era el objeto de mis fantasías sexuales de quinceañera introvertida, en aquellos fríos y a su vez cálidos inviernos de lluvias fugaces ~
    OIGA EXPRESIDENTE, me preguntaba si es que tenia por ahi los marcadores para el APE de pokemon RUBY (usa) /:U/
    si, tienes toda la razón, pero también, se podría comparando si ya tiene ese pokémon específico (solo en caso de que no lo pueda capturar en estado salvaje.)
    si no lo tienes, te lo da, y si ya lo tienes, no.
    pero creo que esto solo funciona si tiene el pokémon en el equipo...

    no, no....
    corijo, tal vez si funcione, solo tiene que comparar que pokémon's tiene atrapados (más o menos como en el script de oak, el de la pokedex, por dar un ejemplo)
    ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que tampoco practiqué demasiado para mejorar. Pero me alegra que no solo yo piense que mis cualidades en el pixel art hayan mejorado
    Mi intención no es molestarlos
    Sino puro informarlos
    mucha gente anda fumando
    y yo quiero que el tabaco, ellos ya vayan dejando
    mi hip hop es muy sincero
    tu boca huele a cenicero
    cancer causa el cigarrillo
    y entorpece los sentidos
    son varias enfermedades
    y la mayor de estas verdades
    esque si no lo paramos
    hasta aqui nomás llegamos
    no me jodas va, es algo muy facil, (aunque no me acuerdo como hacerlo, pero en su momento lo hice)
    dudo que alguien no sepa hacerlo....
    Jajaja pues seria la primera vez que posiblemente voy a ganar algo "Ki jarcor" :')
    Siéntete con suerte, que te comente en el perfil es más difícil que que te toque la loteria jajaja
    Pues nada, muchas gracias :/ Veré a ver si alguno de los dos me resuelve el problema.
    Por cierto, no había caído en que eras Franco, se nota que hace mil que no estoy por aquí xD
    Hola! He visto que eres el moderador del área técnica, y he pensado que a lo mejor me podías ayudar en un problemilla que tengo. No sé si fue culpa mía al registrarme en el foro, o por alguno de los problemas que ha habido durante los años en él, pero tengo la fecha de mi cumpleaños mal puesta y llevo queriendo cambiarla desde hace años. En vez de cumplir el 7 de Julio (como pone en mis datos), cumplo el 7 de JUNIO.
    No sé si tú eres capaz de cambiarlo, o sino, si sabes a quién debería preguntar para que lo cambiase.
    En cualquier caso, muchas gracias y un saludo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba