eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajaja como estás, eing? Todavía estás activo, hackeando y todo o sólo pasa aquí por el foro? Yo andaba aburrido y con tiempo libre entonces he decidido ver como anda las cosas por acá
    Si me invitas (?)

    Bueno, los arboles y las escaleritas queria hacerlo en plan natural. Se quedóa así. La base que uso para hacer los tiles es Red-Ex, modifico a mi gusto. Esas escaleritas las hice varias veces, al final las dejé de ese modo tampoco están tan mal. Total, es GBA, los gráficos son solo un detalle xD
    Khé ? Que su rajo eh, jodida gamba, que tengo muy mala leche (?)

    Hola eing ¿Cómo va todo? ¿Bonito tiempo por nuestras tierras eh? Yo continuo poco a poco con el hack en la sombra. Mira, te voy a dejar una cosita:

    Hombre, en el tema lo pone en el apartado de cómo votar, y no es la primera vez que aviso de algo así, también lo hacía en 2011/2012.
    En fin, te lo editaré cuando pueda, tampoco veo motivo para borderías el recordarte que hay que votar con la plantilla...
    Cabrón no, es que hay que usarla para votar, lo pone en el tema.
    Te la dejo aquí por si te es más fácil copiarla:

    [voto-3=Hack] Explicación [/voto-3]
    [voto-2=Hack] Explicación [/voto-2]
    [voto-1=Hack] Explicación [/voto-1]
    Yo haciendo un sprite de la prota femenina de la 7ma Gen... No se si supiste que iba a ser la pokedex de la 7ma Gen, mas que nada para practicar mis habilidades de hacer espraih.
    wnawna men, probablemente mañana traiga algunos recursos publicos sukulentos.

    Como estas?
    Mmm... interesante, yo pensé que ya no existía, irónicamente no quise revisar el canal de youtube antes :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba