Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Poca cosa de tatuajes y petas que me he hecho un aguila en el pecho enorme y en el proceso me fume 20 porros jajajaja y tu que
    Una de blueberry con algo de huevito envuelto en papel de biblia porfavor. Gracias.
    Meh, aquí ando. La razón, he visto por ahí que habían acabado el Islas Doradas y me acordé de WAH.
    Ya, ya, ya veo por eso lo digo ya verás que gracia cuando actualice los índices. ¿Un poco vacío está esto? Más que la última vez.
    Feliz aniversario en el foro número 6, ojalá verlo por mucho más por aquí, saludos colega y felicidades.
    Cuando uso la herramienta de JPAN el juego se me suele quedar en negro :S con WBTO si pasas de un mini de 16x32 a uno que mida mas es imposible que no se vea bugeado no?
    me darias permiso a subir tu hack en la web? el pokémon jhoto aventur ttambien cuando tengas la beta
    Buenas :v. Tenía una duda sobre ASM, y pues Sayer me dijo que tu podrías informarme mejor xD. La cosa es que quiero hacer una rutina para bloquear el botón START en algunas ocasiones, y posteriormente volver a activarlo. Así el menú no se podría abrir mientras estás en ciertos mapas, y al salir de ellos, podrías abrirlo de nuevo.

    Me gustaría entender mejor el como puedo hacerla, si no te es mucha molestia xD. Gracias de antemano!
    Y cómo haces para que un mini del juego lo hagas de mayor tamaño (eso sí que me han explicado cómo hacerlo) y que se mueva bien? Es que he agrandado de tamaño a uno de ésta forma http://whackahack.com/foro/t-40561/insertar-minis-mayor-tamano#post336079 y tras poner las 9 imágenes inserto el mini en el juego pero al meterme y hacer que se mueva (he creado un mini y le he puesto movimiento libre) sE mueve mostrando siempre el primer frame, no cambia a los demás al girarse o hacer las distintas animaciones. Supongo que tendrá que ver con el agrandamiento, que haya desincronizado el movimiento con los frames, pero es que no sé cómo se hace. Perdona si parezco muy noob xD Pero es que no llevo mucho en esto. Gracias! :D
    Hola Jo7a saludos ^^ No llevo mucho por el foro pero lo poco que llevo me ha dejado claro que actualmente eres de los que más dominan de esto. De hecho me he visto el tráiler de tu hack y sencillamente me ha parecido una pasada. Yo principalmente me he metido al foro por el poder hacer mi propio hack, tengo ya una buena idea que quiero desarrollar. Te venía a preguntar cómo habías hecho para meter a los pokémon que hay por el overworld, ya que mi hack en parte se basa en hacer una versión más madura del mundo pokémon, con una historia nueva claro. Estoy bastante animado con esto y la verdad es que llevo ya muchísimas horas aprendiendo cosas y cuanto más sé más quiero seguir. Bueno te dejo de dar la vara xD Era básicamente eso, un saludo! :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba