enanogm
Puntuación de reacción
316

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bien bien!

    De puta madre :D promocioné Calculo diferencial y multivariado (Calculo o Analisis matematico 2), un 9 en Lógica y el miercoles rindo Matemática Discreta

    Vos como vas? :D
    Oye creo que hablo mucho perdón XD..
    Solo una cosita mas, he subido unos links mas del juego en archivo zip
    Puedes descargarlos!
    Bueno da igual! Si resulta que no te funciona cuando le das al exe..
    Prueba a renombrar el archivo y borras la parte del .exe y la sustituyes por .rar
    No se si me has entendido bien XD
    Pues eso es la instalación de juego! Tienes que abrirlo y darle a instalar o algo parecido.
    Y después te aparecerá una carpeta en el mismo directorio de donde abriste el archivo .exe
    Quieres decir que solo esta el archivo Pokemon edición black steel B1.exe?
    Bueno, la verdad no debería pasarte eso, por que yo configure el juego para que funcionase!
    A no ser que allás cambiado algo en la carpeta, o quizá puede que tu versión de rpgmakerxp es muy diferente a la mía.. Eso si, es por el rpg intenta cojer el gane.exe y el game.ini de un proyecto de tu rpg pasalo a la carpeta de mi juego y sustitulle y así puede que funcione, aun que no debería contar el rpgmaker k tengas, funciona hasta sin rpg mkaer instalado, lo probé ya en 3 windows diferentes y sin rpg maker instalado y funcionan perfecto
    Que versión de rpg maker xp tienes?..
    Si descargo esa versión que tienes o la versión del pokemon essentials que tienes.. Si es mas nueva la versión digo, podre pasar el juego en otra versión. Y así no creado que te de errores. Pero normalmente tendría que funcionar.. Y una cosa mas, no tienes que abrir un cmd.. O algo así.. Tienes que darle al Game.exe
    Creo que es por tu versión de rpgxp,
    Bueno no se pero a mi me pasa eso siempre pero le agrego otro Game.ini de un pokemon essentials por defecto y si no edito el juego sigue funcionando!
    Justamente en mega lo estoy subiendo ahora, según e visto si descargas desde el pc funciona sin hacer cuenta en mega, pero en móvil hay k hacer cuenta
    Ahaaa! XD
    Pensé que dijiste que tu me lo subiste a otro servidor para que lo puedan descargar mas fácilmente!
    Genial bro :)

    Jajajaja, si, en serio!
    La verdad, se notaba, el proyecto estaba muy currado en sus diferentes aspectos, mapas, historia, interfaz, todo!, wooo!, eso suena bastante bien, va a estar muy interesante ver el argumento del siete en tu nuevo proyecto, eso aumenta mucho mas mis ganas de jugarlo.

    Jejejej, que bueno que te guste tanto, últimamente me dio una obsesión con el azul, tal vez fue lo que principalmente me llevo a dejar la interfaz un tanto uniforme :3

    Pd. gracias por tu comentario bro, te fijaste en bastantes detalles! :blush:
    Te respondo por aquí para no hacer topic-chat. La idea de la intro es que refleja lo último que ocurrió en Teselia con Kyurem, es como el resumen de BW2 para ubicar al jugador en Neutral Love, para que vean que tendrán cosas enlazadas.

    Me alegro que te gustara ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba