eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Justo lo que termine pensando, pero quería confirmar, lástima, me habían interesado varias, pero como dijiste, creo que tendré que embarcarme en el mundillo del asm :p
    Eso si lo entiendo, pero donde dice txbox color dinámico, de ahí en adelante como veo que nada más dice como una pequeña descripción "status okemon, expandir dex, escalera diagonal, etc" es donde me confundí, cuales son las rutinas que hacen eso o como está eso?
    PD: Siempre he tenido la costumbre de quebrarme la cabeza penzando cuando no entiendo algo. xD jaja
    Increíble que sacaras algo del PRHE, pero siendo sinceros, cuantos hacker RUBY quedaran, recuerda que estamos en peligro de extincion. xD
    Bueno, tienes ya pelos en los huevos y una vida mas importante que hacer scripts y rutinas, está claro xD

    Pues nada man, no me despido por que seguiremos hablando por twitter y tal jajajaa ^^
    Ke dise xD
    Oye una pregunta, siempre he tenido una idea. De un HR donde seas X persona dentro de una organización, con nombre ya elegido y eso. Y al inicio del HR se te asigne una misión de infiltrarte en otra y así, eligiendo el nombre. ¿Esto con tus rutinas esas es posible? Sería curioso algo así.
    La idea va de un tipo que está con organización A y se infiltra en organización B para destruirla por dentro. No siendo malo ni bueno ni esas mierdas, y luego se entera de los planes que tienen cada organización y ahí una decisión de cual apoyar, tipo 2 finales o yo que sé
    Pues antes de irte pon el post inicial guapo con CSS y pollas en vinagre(yay). Para que quede chulo y esas cosas
    Algunas ultimas palabras? :c
    Ñeh, es que tengo muuucho sin tocar un rom npi de lo que se habla, pero recuerdo que seguía el proyecto y eso xd
    me mandó a la cresta! es un egoista, no me dejó continuar con el hack, segun él sacará otra versión, pero no le creo nada! que lastima que existan personas así.
    No, no hackeo desde el final de 2010 entonces he olvidado todo! Y no creo que voy volver a hacerlo

    Y como anda su proyecto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba