Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Zero, da igual, ya he encontrado uno para hacer lo mismo
    Gracias de todas formas.
    El objetivo del script es recibir determinado pokemon dependiendo de tu personalidad, si fuera con un random no me hubiera complicado tanto la vida, lol
    amss. Es que no eres de España. nosotros aquí ya tenemos las vacaciones de verano.
    A no ser de que estes en la uni que aún tienen exámenes. Pues mucho ánimo en el proyecto. Supongo que sabes de scripts, pero si alguna vez quieres que te haga alguro para colaborar dimelo
    Tampoco puedo juzgar con profundidad porque no he visto los tilesets. Pero realmente, no te fies de mi gusto que no es muy bueno XD. Creo que aún no tienes posteado el juego en primeros pasos. Cuando lo postees juzgaré en profundidad
    He visto tu galería y no es que se te de mal hacer sprites y tilesets. Siempre hay los problemas con las paletas y tal. Los tiles y sprites siempre nos traen de cabeza
    Estoy como scripter en tales of iberes. Se posteará pronto en el foro.
    Tu trabajas en la leyenda de los siete, puede ser?
    Para mi gusto forma parte del tema, ya que estoy preguntando algo un poco relacionado.
    No es directamente relacionado pero es una duda sobre el tema.
    Bueno, gracias por avisar de todas formas.
    En cuanto a eso del Advance Map... Como quieras

    Muy amable.
    Bueno, no me he topado de ello. Programo en java y las aplicaciones que hago no requieren este conocimiento. Acabo de acabar mi primer año, no puedo pedir mucho XD
    Tampoco me veo con la necesidad ahora. Si no pues posiblemente pida tu ayuda.
    Que esté estudiando informatica ayudará supongo
    No sé. Realmente nunca me he puesto a entenderlo, no puedo judgar si es fácil o difícil.
    Pero me da pereza XD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba