Cheve 25 Dic 2013 ¿Nunca Jugaste Rojo Fuego? ._. Luego de la liga usas el Item "Buscapelea" y puedes volver a batallar contra quienes ya lo hiciste. Algo asi como cuando te llaman con el PokeNav para batallar otra vez en Esmeralda (No recuerdo en ruby si pasaba)
¿Nunca Jugaste Rojo Fuego? ._. Luego de la liga usas el Item "Buscapelea" y puedes volver a batallar contra quienes ya lo hiciste. Algo asi como cuando te llaman con el PokeNav para batallar otra vez en Esmeralda (No recuerdo en ruby si pasaba)
Jon. 25 Dic 2013 Ah, mal ahí, eso me pasaba a mí, ahora no porque no tenemos internet :3 Y... Te regalaron algo?
Jon. 25 Dic 2013 Soy yo, o ahora que estamos de vacaciones tenés menos tiempo que antes? xDD Todavía estoy a tiempo, ya voy para allá (?)
Soy yo, o ahora que estamos de vacaciones tenés menos tiempo que antes? xDD Todavía estoy a tiempo, ya voy para allá (?)
FullbusterCS 25 Dic 2013 Lalalalalá, lalalaaaa (?) Meh, estoy rehaciendo el Magnesio ;-; Y viendo vídeos relajantes xDDD ¿qué hacé usted?
Lalalalalá, lalalaaaa (?) Meh, estoy rehaciendo el Magnesio ;-; Y viendo vídeos relajantes xDDD ¿qué hacé usted?
Ryuko 24 Dic 2013 Hola hahaha es broma (?) ¿Qué tal? Ya tengo ordenador, pero solo una semana o dos...