Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • a mi se me da bien de todo un poco, lo unico que no se, es hacer rutinas ASM.
    en que te especializas tu?
    Todo lo he aprendido esta semana. Antes del Domingo no sabía hacer nada.
    joder, no sabía que eran las 12 de la noche en españa, aquí en urguay son las 18:52, por la hora de cenar no te asombres, pero yo lo hago a las 02:00 de la noche...
    voy bastante bien, para dentro de 2 semanas, prometo avanzar mucho más
    Porque mi anterior cuenta (Cuando esto era StudioPokemon) fue borrada, y me registré de nuevo en 2012 pero no me pasaba casi nunca, y obviamente no comentaba.
    ¡Hey Xabier! Gracias, me alegro que te haya gustado. Golden Sun fue el primer videojuego que me regalaron y le tengo su cariño. (De ahí mi avatar para que decir más :p)
    Tengo un proyecto, el Pokemon Lost Dogs; participó en la βeta en 30 días. Pero para presentar algo con mayor calidad decidí reservarme un post para cuando tenga un gran material. Aunque bueno, he mostrado algunos avances, uno de los más recientes son los retos de mapas o ésta scan:
    No, soy de uruguay, de scripts ando bien, los únicos que me cuestan son esos que se ejecutan al entrar por primera vez a un mapa, y después ya no(si se acerlos, pero no se que pega tiene que siempre fallo). Pero al fin y al cabo, me se desenvolver bien, aunque mi problema en si, no son los scripts, si no, los diálogos de los mísmos
    gracias!!! aún no lo he posteado, porque no le he creado muchos tiles, silo le he hecho los de las montañas, y los árboles. no he tenido tiempo de hacer mucho porque tengo muchos exámenes, pero dentro de unas 3 semanas seguro lo publico, SI QUE SI!!!
    estaba pensando en ponerle casas de esas viejas, no se si me entiendes.
    además, no puede quedar así nomás (en realidad si, pero no me gustaría) ya que no es un hack que digamos... "común" de ver (?)
    mmmm
    Mucha piedra, mucha hierba, mucho gris. XD
    Piensalo bien. La gente se fija mucho mucho en los tiles
    pues, con las paletas, me va bien, pero no me decido que tiles ponerle, ya que la quiero ambientar en "tiempos antiguos"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba