G G Gamma 24 Jun 2016 no me gusta... no se como... además ya me estoy acostumbrandome a este tipo de mensajería...
Kurama 24 Jun 2016 haha entonces podria ser lo que esta pensando el prota haha o que el rival te hable haha tantas cosas
haha entonces podria ser lo que esta pensando el prota haha o que el rival te hable haha tantas cosas
G G Gamma 24 Jun 2016 está bien, lo siento, pero, cuando llegas a casa, que te extraño? :loveheart::XD:
G G Gamma 24 Jun 2016 Pues si, ya te había dicho que no tenia tiempo, que eres tarado que no te acuerdas?
Kurama 24 Jun 2016 Haha pero como es la primera pelea puedes utilizarlo a tu favor haha que oak relate el combate como en el animr haha almenos eso fue lo que hice
Haha pero como es la primera pelea puedes utilizarlo a tu favor haha que oak relate el combate como en el animr haha almenos eso fue lo que hice
Toni 24 Jun 2016 si, muestramelo. si quieres crea la tienda, pero casi nadie te pedirá tiles, ya que hay muy buenos
Toni 24 Jun 2016 Según los mensajes que hayas hecho y las dudas que respondas.... Etc te va cambiando, cada vez eres mas pro
Según los mensajes que hayas hecho y las dudas que respondas.... Etc te va cambiando, cada vez eres mas pro
Adke 24 Jun 2016 Solo quiero saber si hay alguna forma segura de editar el apartado gráfico del menú pokémon, hacer más grande las cajas y poner solo tres (la cosa es si es difícil cuadrar luego los iconos de los pokemon, los ps y todo eso)
Solo quiero saber si hay alguna forma segura de editar el apartado gráfico del menú pokémon, hacer más grande las cajas y poner solo tres (la cosa es si es difícil cuadrar luego los iconos de los pokemon, los ps y todo eso)