Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oye Sayer he visto el pokemon verde hierba y creo que es un muy buen juego pero no encuentro el link de descarga. El que subiste en el post del juego no me funciona. Si tienes el link pasamelo plz. Un salu2.
    No es mas facil usar el Overworld el otro, el de Groudon, el rebirth edition y ahorrarse falsos positivos o positivos reales? No se si tiene ventajas o no, que tampoco soy muy avanzado, pero ahi lo dejo xD
    ¿Pero la descargaste de ese link?
    Si puedes pasarme la que tienes por Skype o algo te lo agradecería mozo <3
    No es cosa de Avast, con otros programas pasa eso por lo que dices pero VirusTotal lo ha detectado como virus 32 veces y estaba comprobando que realmente lo fuera antes de cerrar el tema.
    Probablemente haya una versión por ahí limpia, ¿sabes si esa misma herramienta estaba subida a la web?
    Aunque si usas Adv-map 1.95 puedes agregar tantos tileets primarios como secundarios sin ningún tipo de problema, es la hostia.

    Puedes agrandar el tileset o el tileblock?
    oye bro.. una preguntota, sabes donde conseguir un parche para fire red qe esté traducido o parcialmente traducido al español?? gracias man!!
    ¡Ey Sayer! :D Que raro se me hace que me hables por ésta via xD. ¿Lo dices por los posts de items ocultos? Yo siempre lo he hecho así y no me ha dado error alguno. ¿Porqué es incorrecto hacerlo de este modo?

    Un abrazo. :blush:
    no hay pex bro, de igual manera muchas gracias por siempre ayudarme, voy a ver que puedo hacer al respecto, si es necesario empezar pues bueno jaja es mucho pero a darle con ganas.. saludos bro!
    Si. Pues ahora tengo un dilema. es una casa que tiene mas colores que la virgen.
    Haber si la puedo reducir.
    Y tu a ver si le das caña al verde hierba.
    Ala un saludo.
    AAH OTRA NOTA ESTO PASÓ PORQUE ESTABA TRADUCIENDO LA ROM Y EN UNA DE ESAS CREO QE SOBREESCRIBÍ ESA OPCIÓN, siempre guardo copias de seguridad, de hecho tengo al rededor de 80 compias de todos los eventos y modificaciones qe he hecho... pero no me percaté de ese error y ya voy algo avanzado, no quisiera empezar de nuevo... si sabes algo respecto al tema te lo agradecería muchísimo... gracias!!
    Hola qe tal Sayer... tenía mucho qe no podia ingresar al foro y pues dejé mi proyecto porque surgió un problema muy fuerte, todo esta muy perfecto como siempre lo quise, eventos, nuevos minis, todo... perdón creo qe ya ni me recuerdas jaja estoy trabajando en una rom de rojo fuego (fire red) el problema que me hizo guardar y abandonar el proyecto fue que en el menú (cuando pulsas START) no puedo ver mi perfil (en donde se ven mis medallas, tiempo jugado, dinero, etc) y no quiero empezar todo de nuevo porque aunque es poco lo que llevo me ha costado un gran esfuerzo y muchísimo tiempo... ese tema ya esta muy fuera de mis manos, ya qe cuando me meto al menú y trato de ver mi perfil el juego se reinicia... La pregunta es si tu sabes como puedo solucionar un problema así?... A lo más lógico creo qe en un editor exadecimal solo encuentro la casilla del menu en donde aparece mi perfil y los sustituyo por el original...
    Gracias, intentaré modificar lo que me has dicho. Te enseñaré más pronto y traeré scans y seguramente llegue a postear el hack.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba