TrevorTS
Puntuación de reacción
96

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ahahaha al fin te acuerdas de mi 7n7 ahahah jamas se me fue la idea de hacerlo pero la verdad no tengo tiempo de hacer tiles la universidad me consume todo el tiempo y bueno league of legends tambien xD
    con ese color lograras que las morras rom hackers te pongan atencion worth gg izy pls
    como un usuario tan distinguido como tu pide porros.!!! sacate algo mas juerte carnal mas juuuuerte
    creo que ese es el problema javs es muy facil solo nos mantiene ilusionados es un calienta huevos xD ahaha si bro me fui repentinamente ya ni recuerdo por que xD solo se que algo me impidio seguir tileando xD
    ahahah tu me olvidaste me pisoteaste me escupiste :c javs aun me ama mas a mi 7u7 ahaha ntc
    Pues voy bien, pero estoy pensando si seguirle con que sea un hack o pasarme al lado oscuro(Rpg) xD
    Ya que hay varias ideas que tengo, pero aún no hay manera de hacerlo en gba y el asm es algo que no se me da jaja
    Pues trabajar en mi hack.
    Lo unico que hace que no deje la comunidad
    Ya se, bastantes años jaja
    Al parecer, esto es algo que no se puede dejar tan fácil, todos terminamos volviendo mas de una vez xD
    ¿No te dí mi skype?
    Perdoname por olvidarme de pasarlo D:

    PD: Caudri...
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    La curiosidad mató al gato :v

    En realidad fuiste tú quien me dijo sobre lo de peña nieto, ¿No lo recuerdas?
    Me lo dijiste hace un minuto atrás... xD
    En realidad no sabía que votaste por peña, solo lo invente, pero ahora me lo estás confirmando jaja

    PD: No te espío e.e
    Es que te espió :v
    También sé que votaste por peña nieto...

    Miré la conversación entre tú y el javs, no sabía que había un chingo de mexicanos en WaH xD
    Era mentira morro, jaja.

    Gracias por tus buenas vibras. Aunque estoy muy nerviosa en el fondo a decir verdad. Creo que le pediré a san juditas que me ayude :v
    Ah, lo siento, me equivoque...
    Más bien nunca usaré totalplay :v

    No tengo ni idea de cuando darán los resultados.
    Según tengo sé, publicarán los resultados en Julio.
    Acabo de llegar a Guadalajara, desde ayer estaba en el D.F, me quedé en un hotel junto con mi mamá. El exámen lo hice hoy, y fue realmente difícil :'v

    PD: Me pasaré mejor por Televisa y usaré Netflix en lugar de clarovídeo >:v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba