MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Gracias, igual estoy saliendo con alguien a quien adoro, así que :v

No tienes que darme nada, no espero nada, enserio que te guste me hace el día a mi.
    Ahm ya veo, que cool!, yo no he hecho anda en mi vida interesante, bueno he conocido muchas personas y me he divertido mucho.

Y por cierto, mucha suerte en Sky Blue, tengo ganas de ver cosas pues parece interesante y serio aunque tenga cosas cursis :p
    Oye Maiden San por qué crees que soy un troll? Quiero decir, a veces me mete con la gente o hago el capullo pero caso todo lo que digo es serio no estoy para trollear algo así, es aburrido y estúpido
    ... Arañas, y son peores las cucarachas.

Te iba a preguntar que estudiabas, pero es innecesario ya, por cierto, hablando de preguntar, ¿La historia que escribiste, ya estaba en el universo propio de Pokemon o solo la adaptaste a el luego?
    Lo siento, mi cuerpo esta muy cansado últimamente, igual creo es debido a que me cambiaron los medicamentos, ademas ya recibí mi castigo, apareció una araña en mi lavamanos, y era tan grade como mi meñique...

Tu puedes! Yo se que quedaran super dupity bien!

No puedes contratarme por que no cobro (Jaque mate), hago lo mejor que puedo siempre que no me paguen...

Me molestaban mucho, mmph casi no recuerdo de mi secundaria, quizás sea para mejor.
    #ElHumor
    Mi proyecto actual usa ruby, vamos a skype y te paso screen que solo cosarara brcok y reo vieron
    Estaba stalkeando a mi waifu, nos vamos a casar pronto.
    Por cierto, estás invitada a la boda :D
    No he tenido tiempo ni para modificarlo ni para comentarlo.

Pues, tiene muchos fallos comenzando que no tiene cuello, la cabeza es muy grande para la cara y de lado la cara es muy redonda, los ojos no se ven tan al estilo sugimori o pokemonistico, los hombros están muy alto y esos son errores mas técnicos pero con practica quedara mejor.

A parte de esto, como estas?
    Dirty mind, ¿sabes que es lo más curioso? Es una imagen oficial de Game Freak.

Ok, están geniales, he intentado verlos pero como estoy en mi teléfono no puedo hacer mucho zoom, así que pediré que me esperes hasta mañana súper dupity porfi, apenas me levante te escribo. Pido disculpas de antemano si representa alguna molestia. Sorry, sorry.

Veo personajes recurrentes, estoy emocionada me gustan las historias en las que se ve a un personaje de niño.

De nuevo o sorry
    Hahah ayy las vaquillas, eran muy bonitas, enserio!!!

Pokken y me gusta Machamp , es tan curioso y de pequeña nunca pude tener uno, sólo sabía cómo lucía por los pocos espidodios del anime que veía, lo mismo fue con Golem, pero en el 2008 mi hermano me regaló una figurita de el, así que tuve uno.

No tengo proyecto ni que hacer con ellos, así que suelo practicar, pero ninguno me llena completamente y para peor soy mala en ello, hahahahahah

No seré de mucha ayuda, pero lo que pueda hacer, lo haré!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…