No he tenido tiempo ni para modificarlo ni para comentarlo.
Pues, tiene muchos fallos comenzando que no tiene cuello, la cabeza es muy grande para la cara y de lado la cara es muy redonda, los ojos no se ven tan al estilo sugimori o pokemonistico, los hombros están muy alto y esos son errores mas técnicos pero con practica quedara mejor.
A parte de esto, como estas?
Pues, tiene muchos fallos comenzando que no tiene cuello, la cabeza es muy grande para la cara y de lado la cara es muy redonda, los ojos no se ven tan al estilo sugimori o pokemonistico, los hombros están muy alto y esos son errores mas técnicos pero con practica quedara mejor.
A parte de esto, como estas?