Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pásame el psd de la carátula porfa, que me ha gustado y quiero darle unos pequeños retoques.
    Mi pregunta es por qué te molesta tanto, desde que has empezado a hablarme sigo sin saberlo. Te repito que sé perfectamente distinguir lo que es un sprite como puede ser el de cualquier pokémon o entrenador que lo que es un tile o el propio mapeado. No trato de excusar nada, he dicho sprite si, quizá tendría que haber dicho tile para que lo entendieseis todos bien, pero ya te digo, esos son los términos que se usan en el ámbito del romhacking para entenderse, pero no por ello está mal decir que un tile en concreto es un sprite, de hecho la definición de sprite es un mapa de bits dibujado a ordenador, y sí, tanto los árboles como la casa cumplen con esta definición. Que la gente para entenderse llama sprites a una cosa y tiles a otra? Lo veo lógico. Que esté mal llamar sprite al tile de un árbol? Ahí lo siento pero no puedo darte la razón. Yo no voy en plan de saberlo todo ni mucho menos, pero no voy a dar por bueno algo que no lo es. Un saludo
    Sé perfectamente la diferencia entre cada cosa, y no por ello dejan de ser sprites, independientemente de su destino. Pero vamos, que no tengo intención de discutirlo contigo. De hecho me hace gracia que me hables de distinguir lo que es el mapeado cuando él mismo te ha dicho que no es lo que preguntaba. Pero vamos, que no tengo interés en continuar esta conversación.
    Pregunta por el apartado gráfico, no por el mapeado, lo deja claro. Es más, con sprites me refiero a los árboles y la casa, que quieras que no son sprites (que sí, que luego haces tiles y bloques con ello, pero no por eso dejan de serlo).
    Ni puta idea yo solo exporto la mercancia directamente desde mi casa en china con ayuda de los dragones plateados de orion yo ni se que es españa ni tampoco se el pinche secreto feo
    No se con que chinos te hayas topado tu, pero yo y mi familia nos esforzamos con cada producto que hacemos. Nosotros hicimos la PolyStation asi que deberias de estar bien pinche agradecido. Y la mierda de caballo es mejor dura, asi que que tu quieras comprar mierda de caballo fresca y te estafen es tu problema, no el de nuestra compañia.
    El puto pan era muy barato para pagar la falopa de calidad que yo vendo
    Mi falopa es importada directamente desde Jitzaghy-Mattoxy, hecha por los dragones celestiales de la tercera luna plateada de orion.
    Hahah, mi café no es malo, lo prometo, además pareja me regaló una manta dupity calentita, así no te da frío!
    No necesito el cuerpo de ningún sucio humano para satisfacer mis deseos carnales. Para eso hay animales.
    Págame la falopa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba