Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ángel también es un "Puto amo", tú y yo sabemos que no lo es, la gente le hace su trabajo.
    Más bien los niños fanáticos de Folagor a cualquier Romhacker que Folagor menciona le dicen "Puto amo"

    No estoy muy segura de decirte esto, pero realmente me sentí muy mal al momento de ver esto:

    (Tú sabes perfectamente lo que siento por mi proyecto "SkyBlue" y de verdad me sentí muy mal al ver esto)
    ¿Así que ahora eres el "Puto amo", entonces Andrea, Gogo, Touched, Eing qué son?
    Espero y no se te suba la fama :/ ahora que Folagor jugó tu hackrom.
    También espero que mantengas tu imagen de Romhacker y no hagas solamente cosas por fanservice.
    La madre ahí to motivada cagándose en tus muertos por cualquier bug de mierda XDDD
    Amigo tengo una pregunta , tienes pensado agregar al pokemon aquamarine , un frente batalla??? Seria el mejor juego de todos!!!! Espero me des una respuesta y ante todo gracias saludos!!!
    o_______o
    ¿tanto ha pasado desde que me fui de WaH?
    Como sea, agrégame, tengo mucho de que hablar xD
    Madre mía, y toda esa fama? xD
    Aquí tienes mi Skype: live:thedarkumb
    Volver a WaH, pararse por YT y ver que ya están haciendo gameplays de tu demo.
    Enhorabuena :3
    Fue ver el gameplay de tu demo en el canal de AlejaKaiser (no sé como rabos llegué ahí, pero lo hice xD) y me quedé flipado. ¡Está petándolo mucho! jaja. Enhorabuena Brock
    Mis más sinceras felicitaciones por el éxito que tu demo está teniendo.
    No solo gran rom-hacker sino con muy buenos valores
    oscar como era que dejabas las mugshot de pokemon sin recuadro? rutina ? u otro método? (en fr)
    men como se lleva la pantalla a negro (letras blancas) en el Fr rutina o wtbo? saludos :D

    ( la idea es que el texto quede arriba o centrado)
    Una vez te dije lo de los creditos por privado, ya son dos veces, no me importa la fama ni nada, pero hay que reconocer el trabajo de los demas.
    Hola brock, no me conoces de nada(o de muy poco XD). Quería decirte que la demo del Aquamarine está muy guapa. Te dejo un fallo que he visto.
    Cuando Poseidon saca a Blastoise, este está un poco ladeado.

    la música está flipante. cuando estas en casa del Sr. León, me flipó el tema 'Music for a darkened theatre'.
    sigue así grande.
    Dimelo en Skype hijo de tu pinche madre >:v

    PD: Hola ^^
    ¿Qué tal?
    En enteré que hoy habrá demo de Aquamarine xD
    NO osea para que pones DEMO, si no hay DEMO!
    A mi me gustan mas las betas, osea puedo probarlas yo mismo y tienen buena duración
    Las demos estan buenas si se destacan los scripts, pero son tan cortas que me dan vagancia descargarlas. Creo que una actu diciendo nuevas novedades jugables tiene mas atractivo, ademas de que dejas con mas ganas al usuario de probar la beta
    Se que no es lo por ejemplo estoy haciendo un comic, pero no quiero mostrar nada hasta tener un prologo entero, no una división de capitulos que quedan en continuara, al menos quiero que el prota resuelva un conflicto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba