eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Joder, ¡comentaditos y todo! Esto es una delicia para los que se animen a aprender ASM.
    ¿Por qué no cuelgas estas cosas en GitHub/GitLab? Así se puede ver sin descargar, y el ZIP te lo preparan solo... Además de un sistema de control de cambios que te puede venir bien, ;)

    Bah, si no he vuelto al RH alguna vez porque me da una terrible pereza enredar con Wine (llevo ya unos años sin usar un Güindous y ni me gusta, ni me apaño) y también no tener un código fuente que revisar y modificar... es decir, compilar todo al final. Sería la polla que las herramientas precompilasen a un IPS temporal pero siempre dependiendo de los fuentes. Lo sé, es demasiado ideal, y más si nos vamos al terreno de fuera de los scripts... En resumen, me da pereza hackear y no programar de cero, jajaja
    :'v

    Esculcando en el PRHE encontré la dirección de la intro del profesor, la verdad es que yo ya tenía esa dirección pues Reoneky me lo dio, pero ahora creo que eres tú a la persona a la que debería de agradecerle, pues le dí todo el crédito a Reo jajaja

    Gracias, otra vez...

    ¿Es difícil la evolución forzada en Ruby?
    Quería hacer algo parecido a Digimon:

    Hay algunas cosas interesantes, como el de las paletas dinamicas, o algunos offsets del sistema de pesca.
    Vaya percal, oye... (me he tirado unos preciados cinco minutos descifrando eso, xD).
    Ya te vale. ;)

    ¡Hostia, el PRHE! ¡Voy a por él!
    ¡Te agradecemos por todo!

    El problema es que hasta lo más fácil da problemas, por ejemplo, la rutina del cambio de mini cuando la pruebo en la rom no pasa nada. Seguramente hice algo mal...

    Por cierto, ¿En el PHRE está también la "Evolución Forzada"?
    En fin...

    ¡Gracias por todo!
    :p

    EDIT: Recién me he dado cuenta que se dice "PRHE", no "PHRE" :v
    Vaya... tanto tiempo esperándolo y al final nadie lo usa xD
    A mi lo que me viene de perlas son algunos offsets que has puesto en tus notas, gracias por ello.
    Por eso me emocione cuando publicaste el PHRE, sé que será de gran ayuda para mi hackrom... Pero al momento de descargar tu PHRE la mayoría de las cosas me confundían. Por eso creo que será de más ayuda una rom con el PHRE.
    En fin, eso no es escusa para no continuar el juego. (y)
    Creo que te hamo :v

    Estoy continuando mi hackrom a muerte pues quiero publicarlo ya en WaH.
    oye tito, te acuerdas de zein? jjjj deberias darme las wahballs que tienes wn ;)
    Veo que tu perfil es mucho más visitado ahora que has posteado el PHRE.
    Esto es lo que hacen las rutinas (?)
    Oh, my. Would you mind giving me a ROM/patch containing this for reference? I guess it will make things clearer


    Creo que eso ayudará a muchos.
    Espero que no sea molestia.
    :( creo que pasaré de esas rutinas por el momento, estaban geniales y eran necesarias para mi Rom pero bueno.
    La cosa es que si entiendo algunas cosas del PHRE, pero veo que algunas personas se les dificulta, y te preguntan muy seguido sobre cómo funciona.
    Siento que eso es una molestia para ti, ya fue suficiente con que publicarás el PHRE, ahora por nuestra parte debemos de insertarlos nosotros.
    Vamos, son como las megaevoluciones en FR, si existiesen parches con la rutina ya insertada, todo el mundo la tendría en su hack y la gente no aprendería lo básico del ASM. Eso al menos pienso yo.
    sí tal cual el +1 y todo lo demás creo que soy yo o es mi rom, ahora intenté insertar la rutina del texto transparente y también se buggea el juego completo.
    "Luego, despues de tener los colores del textbox acabados, y la rutina compilada, hemos de ir al offset siguiente: 08150448

    Ahí, habremos de colocar los siguientes valores:
    00 4F 38 47 XX XX XX 08

    (Donde XX XX XX será el offset donde colocasteis la rutina+1)"


    LA direccion va permutada o simple?

    ya que al sobreescribir en esa dirección es cuando se me buggea la rom.
    la voy a volver a insertar a ver que pasa, el pega es ctrl + B no cierto?

    Lo otro quizás sobreescribí algo mal segun yo se insertan 3 cosas

    - la rutina en si
    - algo de las paletas en tal offset que dice el tuto
    - y finalmente se sobre escribe en tal dirección. que tambien designa el tuto.
    En serio, ¡Genial!
    Gracias...

    Estaba muy feliz cuando liberaste el PHRE, pero al momento de abrir el .rar sentía como mi corazón se destruía por dentro.
    :'v

    ¿Competir por el MHA?
    ¿Qué es eso?, ¿Se come?
    Nunca he ganado un premio en WaH y eso que llevo 4 años aquí e.e

    Y sí, mi plan es competir por el MHA, y ya tengo trucos bajo la falda... Es decir, manga.
    entiendo lo de la variable, pero la rutina me buggea la rom, no al momento de ejecutar el script, si no cuando inicio la Rom a penas empieza el juego se crashea. no se si inserté mal la rutina o no, pero lo hice con sumo cuidado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba