Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A ver, claro que tienes que hablar con los dos y luego con el otro, puesto que se tiene que activar la var para enseñar el script entero, no?
    Yo también lo estoy viendo, pinta bastante bien. Llevo 4 por ahora
    Vale, pero que no puedo tomarme al pie de la letra si no entiendo la parte que te he copiado antes xD

    De verdad que lo siento pero no lo entiendo
    A ver, pero hay un problema (siento si soy pesado), " su valor es menor que 3", a eso imagino que te referiras hablarle antes de hablar con el otro.
    " la variable anteriormente utilizada no es igual a 1", es decir, que ya hemos hablado con el otro, no?
    Si por algun casual la tarea esta mal, se avisa y tal para que sea cambiada o no se dice nada y se dicen las notas con menos puntos?
    Pues oye, estoy con el segundo script y me es imposible entenderlo (aseguro la opcion de ser lerdo xDD)
    Lo que entiendo: Te preguntan el nombre en color azul y cambias la variable a 2 o a 0? No entiendo mucho, perdon por las molestias
    Vale, cuidado porque despues de un rato lo he pillado pero puede causar confusion (o soy muy lerdo xD), pone varlor en vez de valor, y me puse a buscar, puesto que pense que tenía que ver con var de variable o algo asi (voto mas por la opcion de soy lerdo...)
    Si si, como la otra vez mandare video, entonces tiene que enseñar: (el primero) Como hablas con la persona, y al volver a hablar dice el otro parametro que ha cambiado por la variable no?
    Vale, arreglado, no me funciona bien la versión 1.1, te podría dejar una muestra del comando de variables? No se si te refieres a esto :s

    Tengo problemas con el XSE, estoy haciendo lo de la variable y no me deja darle a Ctrl+T para escribir el texto, alguna razon que sepas?
    Y donde puedo ver las clases?
    Veoo que cambioo bastante el foro xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba