nose si se pordra poner un link de video, pero en ese video estan creando un mapa y en el lado derecho de advance map tiene tiles de todo por ej tienes casas que el puso, los centros y tiendas tambien los puso, el piso, arboles, plantas, etc.
este es el nombre del video "MAPEANDO UNA RUTA | POKEMON" y este es el link https://www.youtube.com/watch?v=ULg17kMkTlc
haber eh, nose cuando usar el tileset primario y el secundario, lei por varios lados que el secundario da mas espacio y cosas asi pero nunca explicaban para que sirve en realidad
bueno, primero ya se como insertar tiles de arboles, pasto, etc. pero lo que quiero es insertar casas y objetos como troncos en el piso, cosas de ese estilo, ya tengo los tiles que quiero usar, pero nose como ponerlos en el advance map
Pues la verdad, ya que los moderadores no podiamos hacer nada Serg!o hizo un backup de la versión estable y comentamos todo lo que estaban haciendo por los loles, luego Serg!o compró la vBulletin v5 y seguían metiendo mierda por la FTP, a lo que volvimos a la versión anterior que es ahora la actual, y eso me hizo reir 3 días y 2 noches ya que perdió 140€ de su bolsillo :'')
Y lo he resumido mucho, todavía hay cosillas por contar, estaría bien crear un tema más detallado con toda la historia porque en la web creo que teníamos una sección parecida