CreandoPKMN
Puntuación de reacción
261

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • [Act.] ?Pokémon GO?, ya disponible en algunos países + APK descargable
    Pues no es muy diferente de mi situación, yo con ella me llevaba relativamente bien, habíamos discutido un poco pero hacía un mes ya de la última discusión, y de repente sin que yo me lo esperase quedamos para vernos un rato y me lo soltó, y a mí me destrozó precisamente porque no lo veía venir y pensaba que estábamos bien. Pero por mucho que la quisiera, que ya te digo, han sido DOS años, mientras ella no me diga nada ni quiera hacerlo lo mejor es olvidarla pero por ti, para ayudarte a superarlo y no estancarte en el sufrimiento, porque por mucho que la quieras y que quieras volver con ella pase lo que pase, que yo estoy igual, siempre que la tengas rondando por tu cabeza seguirás sufriendo y creo que lo primordial ahora mismo es recuperarse de la situación y dejar de sufrir y de pasarlo mal.
    ...ya sea para no sufrir o porque no le interese. Por eso te animo a que trates de distraerte, búscate un hobbie que te motive y te haga pasar un buen rato, pasa tiempo con tus amigos y sobretodo como te he dicho cuanto más pienses en ella más vas a tardar en olvidarla. Es un poco estúpido que te lo diga yo cuando a mi me está siendo imposible, no soy capaz de pasar más de dos días sin buscarla entre mis contactos de wasap, es un asco... Pero es que no queda otra. Mucho ánimo y por aquí ando por si necesitas algo. Un saludo
    Hola tio, espero que estés llevando mejor lo que pusiste en el tema. Yo también ando súper jodido porque hace menos de un mes que también mi novia decidió dejarlo conmigo, y ando bastante de bajón. Sin embargo creo que lo mejor que se debe hacer en esta situación es quitártela de en medio, desaparecerla de tu vida, ignorar su existencia. Por dentro tus sentimientos te hacen querer decirle cualquier cosa, querer convencerla como sea de que vuelva contigo. Pero la verdad es que si ella te ve mal no vas a conseguir que quiera volver contigo, ya que eso produce rechazo. Mi consejo es que delante de ella te muestres fuerte, no dejes que te vea estando mal, ya que como digo eso va a hacer que ella quiera distanciarse más...
    Háblalo con tu amigo. Si tu y tu ex tenéis un amigo en común es normal que pasen estas cosas. Pero tio, tranki, no se acaba el mundo. Ahora lo pasarás mal ya que es complicado dejarlo de banda, pero debes afrontarlo. Lo tienes reciente y más te cuesta conviviendo en la misma clase. Pero no te deprimas ya que no vale para nada hacerlo. Que no se te vea deprimido hombre, al mal tiempo buena cara. No es fácil, pero es lo que hay. Espero que captes el mensaje y lo logres.

    Un abrazo.

    PD: Y ya te lo dije, cuando una puerta se cierra, se abren de nuevas. Míra a tu alrededor. Que la pena no nuble de tu vista las cosas buenas.
    No no, no me refiero a que cada vez te importe menos, digo que si te vuelve a pasar cada vez sufrirás menos por este tipo de situaciones.
    Probablemente en un tiempo si conoces a otra chica la querrás igual o incluso más y ojalá no vuelvas a pasar por una situación así, pero si pasase te dolerá menos que la primera vez por haber ya superado una situación así, pasa un poco lo mismo con todo ;)
    Y mucho ánimo, todo se supera.
    De nada ;) Me alegra ver que has entendido la parte positiva en todo esto. Estos temas al hablarlos de forma sincera con los demás te sacas un peso de encima. No es fácil. Pero creo que ya has dado un paso de gigante.

    Un abrazo.
    Imposible olvidarla, no somos maquinas que eliminamos informacion siempre quedan afectos y es muy lindo mantener el recuerdo sano de todo lo vivido, pero no es bueno bloquearse a solo una persona nada es eterno nada es para siempre, todo pasa por algo.
    Por eso, para no crear malos rollos se les mete en el saco, y ya veremos con mas calma si montamos uno paralelo para RPG's o como lo hacemos.
    cuando hice toda esta historia no pensé en ningun momento en los RPGmakers para que engañarte, pero me parece fatal discriminarlos, por eso por el momento se les mete en el saco, ya haremos otro o nos buscaremos la vida, me ha pillado muy de sopeton todo esto de los RPG's la verdad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba