Bugrhak
Puntuación de reacción
1.593

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno empezemos entonces dejame tu facebook o twitter para comunicarnos y dime tu ideas que tengas soy todo oido espero aprender mucho de ti gracias
    No había visto tu tema jajaja

    Va dirigido a esos comentarios de ¨8 gimnasios y un team malo, que cliché¨ xd
    Gracias. Por cierto ¿Podrías opinar sobre mi proyecto? necesito opiniones para mejorarlo poco a poco, lo agradecería mucho.
    seleccionas la frase y le das al ícono de colocar links y escribes el link con la frase seleccionada.
    No solo copias, primero guardo varias copias en diferentes carpetas y paso una a un pendrive.

    Me e' equivocao es de ReoNeky el hack, me confundí por un tutorial que había visto El link es este, no lo he jugado, solo he visto gameplays pero se ve bueno.
    a lo primero: recuerda guardar siempre una copia de seguridad ;)

    a lo segundo: me pasarías el linck???

    a lo ultimo: yo lo uso para todo, es muy cómodo y tiene casi de todo
    No gracias, tenía la duda de cual frame insertar y eso era todo. Es mi primer hack y no quiero cagarla monumentalmente. Pero agradezco el ofrecimiento.
    Solo los he ojeado levemente, el único donde me adentré más fue en el Pokémon Pesadilla de Inmortal Kaktus pero es mini, no he visto ningún hack de terror bien estructurado en internet.


    CMP es muy útiles yo la uso para casi todo
    Por cierto, he visto los nuevos tiles de tu galería, me han gustado. ¿Que método usas para hacerlos y que programa usas? Me gustaría empezar a crear mis propias tiles.
    Yo he visto algunos minihacks en youtube con terror. Yo planeo colocar algunas partes de terror en mi hack. Pero de misterio no he visto y sería interesante verlo, aunque prefiero no involucrar eso en mi hack porque no se me da muy bien, tal vez coloque algunas pinceladas del tema pero nada más
    No, yo borro totalmente el tileset porque yo trato de no insertar los típicos árboles de 6 bloques, me parece que queda muy monótono y trato de innovar colocando árboles de distintos tamaños, ayer logré luego de varias horas reducir una paleta de casi 40 colores a 16 (incluyendo el invisible) y quedo algo bastante bueno y estoy conforme, quedaron unos 4 árboles de diferentes tamaños con pasto para decorar. ¿Hay algún problema con no seguir la plantilla del juego? Yo creo que si se colocan los parámetros de cada tile y se limpia el tileset totalmente o se inserta uno nuevo no da problema. Saludos :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba