Bugrhak
Puntuación de reacción
1.593

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no hace falta que comentes si no tienes nada que decir XD

    Pues no se que podria sugerirte, pero hace tiempo yo hice un centro pkmn bastante bonito y lo perdi, quizas a ti que se te da bien hacer edificios te gustaría hacerlo, no lo se XD
    Hola Subzero, ya estoy listo para empezar a hacer los scripts, pero me ha surgido un "error": borré todos los eventos de pueblo paleta, por lo que los warps han desaparecido y da error al salir de la casa del prota. ¿Me enseñas a crear warps nuevos? Un saludo
    Se me a ocurrido otra idea para tu hack y es que los entrenadores sólo tengan Pokémon acuáticos o voladores, ya que no tendrá sentido que tengan Pokémon terrestres en el mar
    Pos he jugado Black Dark, Verde Hierba, Triángulo Origen, Liquid Crystal, Aquamarine, Crush, de esos me acuerdo, quizás me deje alguno.

    Lo de hentai con tentáculos era broma, aunque tampoco tengo muchas quejas sobre ese tipo xdd
    Pero tú si sabes de Romhacking, pues te esmeraste en aprender. Y te felicito por ello, pues muchos se dan por vencido muy fácil.
    Hoy en día todo lo quieren en parche la gente nueva.
    Yo no considero que son niños ratas los que quieren megaevoluciones en los hacks, pues como dije algunos lo ven como bueno, y otros como algo innecesario. Yo considero niños ratas a los quieren aprender Romhacking pues quieren hacer un hack para que cierto Youtuber lo juegue. Pero esa gente ni se molesta en aprender RH, todo lo quieren ya hecho en parches, dando como resultado un hack del montón y con nada innovador, pues quizás tenga las megaevoluciones, pues existen parches para eso, así la gente dejará de un lado la historia y otras cosas importantes.
    Sip, cuando llegues a la Isla Encantada o como se llame (después del barco fantasma), busca en la hierba y debería aparecer.
    Pues no sé qué equipo usé contra ella, creo que: Quilava, Pikachu, Pidgeotto y Diglett. También te aconsejaría que cuando llegues a la Isla Fantasma sustituyas a Quilava por Houndour que sale ahí, yo no lo hice porque bueno, es mi starter, pero Houndoom es más fuerte porque en esta generación el siniestro es de categoría especial, por si quieres uno de fuego más fuerte. No sé que más consejos darte, abusa de los savestates :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba