Eric_Lostie
Puntuación de reacción
147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He y bro ¿me puedes enseñar a insertar las miniSprites de HGSS?
    Saludos y gracias ^.^
    Hola creador de pokemon titan yo estoy haciendo mi proyecto y la verdad es es que se me dan mal los tiles así que quería pedirte que posibilidad había de poder usar tus tiles de interior gracias de antemano
    Genial, al fin encuentro una persona que se preocupa por la historia, un gusto en serio y sigue así con tus tutos ;)
    Buenas! Que tal? Hace poco he empezado a probar Pokemon Essentials y la verdad es que no tengo mucho conocimineto sobre ello. Voy aprendiendo de tutoriales pero suelo tener errores a diestro y siniestro. Siendo que tu creaste Pokemon Titán pensé que entenderías de esto... Este error me sale quando presiono X para abrir el menú...
    Screenshot by Lightshot
    Sabes también alguna manera de que me aprenda a entender los errores para arreglarmelos solo? Gracias de antemano
    tío te pasas un poco mucho me cago en la madre de la puta, de la gorda, de la guarra y de la fea <3
    si, eso seria genial!, ayudar a los nuevos a tener proyectos y avanzar más rapidamente!

    el mio es ancient legends
    si, la verdad no estaria mal
    en ese sentido opino igual que vos

    yo creo igual que ayudaria que los que hacemos rpg seamos activos, es decir, que nos vean seguido comentando, haciendo aportes, participando en retos
    yo creo que eso nos puede ayudar a ganar "fama", que vean seguido nuestro nick y nos relacionen con el rpg

    es más, mientras más aportes, proyectos, retos, mejor, porque todos verán la etiqueta RPG frecuentemente
    así seguramente ganaremos más espacio
    cual es el punto del tema?

    me parece interesante fomentar el uso de rpg
    pero no termino de entender
    la idea seria.... conocernos mejor? animarnos para no dejar de usar las herramientas?

    un grupo de wsp estaria bueno, lo veo mas factible que uno de skype :)
    Tienes razón, tal vez no todos se animen a compartir su wsp pero de llegar a ser así, estaría mucho mejor, lo digo por que actualmente la mayoría de grupos en skype (a los que pertenecí), han quedado olvidados, los que aun se mantienen en pie son los grupos de wsp, claramente esto indica que hay mayor actividad por esta zona, en fin, estare al tanto de como evoluciona el tema ^^, salu2.
    Oh si, por favor, Mega va mucho mejor, nunca se cae ni nada, sirve para los que tenemos internet lento xDD
    buenas
    podras subir titan a otro host??

    Mediafire me va tan lento que da calambre... (no es mi ancho de banda, hace poco me subieron el plan XD )
    Mega me va muy bien :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba