Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cuando postee la tarea, posteo solo el script del terremoto o posteo también los otros?

    Ya lo pregunté pero creo que no me quedó muy claro xD. Son 3 scripts, y aún estoy trabajando en el último (es un script de nivel, supongo que no importará?). Mañana entregaré la tarea, he tardado mucho porque cada vez tengo menos ideas y quería que fuese original :v.

    PD: El terremoto ya es un special en sí, supongo que si solo pongo ese ya contará bien, ¿no xD? Es que no quedaría bien en ese script colar otro tipo de special.
    Estaba probando el script de la tarea y resulta que esta parte de la clase:

    writebytetooffset 0x1 0x2036E28

    No te lo pone en color sepia, sinó en gris :v. Creo que para el sepia / tono rojizo se debe de poner 0x2, pero no lo he probado. De todas maneras, yo haré un flashback de color gris, que me gusta más así xD
    ¿Resultados de qué, compañero?
    No mucho nuevo, aquí andamos. Estudiando para estudiar y estudiar para estudiando e_e
    ¿Y vos?
    vale XD, no te preocupez...
    yo se conducir, pero por la edad no puedo sacar licencia :(
    hola amigo, que tal todo?, espero que bien, jeje...
    pasaba para decirte que ya tengo skype XD
    Xabier, no me funciona la tarea del applymovement. No se por que xD. No se mueve la cámara
    No puedo hacer la tarea de los applys, se ha roto el ordenador. A demás, no te puedo enviar por Wah la tarea. Acuerdate que la otra te la envié por Skype. Lo siento mucho
    Xabier no he podido hacer la tarea, te la hago ahora en un momento y te la envio
    Xabier,no puedo enviarte el script por Wah. Me he ido al pueblo y no hay wifi. He hecho lo que he podido. El script está bien y funciona creo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba