Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias por tu apoyo.
    En fin, mejor dejar todo eso a un lado, me alegro saber que te la pasaste bien esta semana.
    Realmente tengo un "Bloqueo" tremendo, según mi psicóloga se debe a tantos traumas y la wea.
    Saber que no tengo nada que hacer en vacaciones me pone triste jajaja, vamos, son vacaciones, los estoy desperdiciando, se supone que debería de disfrutar. Saldré de viaje con mis padres en Agosto, de ahí en más, nah.
    ¿Tú qué harás?
    Es agradable platicar contigo, al parecer no suelo callar la boca una vez que hable, jajaja.

Y ese hack personal, amm, blitz, tiene todo lo que odio :v pero gracias a este hack personal no estoy tan deprimida.
    Estoy segura que pasará a ser un hack personal a un juego publico, el juego se basa en, emmm, ¿Conoces Pokémon GO?

PD: Algo gracioso es que te escribí este mensaje hace más de una hora, solamente que olvide dar "Click" en el botón de "Envíar Mensaje" :v
    Disculpe a mi estupidez.
    Pues bien, descansando y estuve afuera de mi casa por una semana y no he tocado mi pc desde que viaje ya que ufff... es malo la net de alla.
    Hola, ¿Cómo has estado?
    Siento desaparecer estos días, pues quería distraerme de todo esto, ya sabes, el no ser admitida en esa escuela realmente me afecto, dado que solo tenía una oportunidad de hacer tramites en esa Universidad, mis padres no me querían lejos de casa.
    Comencé a buscar un hobby, pero siempre que "inicio" uno, termino dejándolo al primer día, así que me puse a hacer un hack solamente para mi, y eso me está animando mucho a seguir adelante con todos los propósitos que tengo en la vida, no solamente RH, quizás suene bobo, pero me está ayudando mucho.
    Qué genial, conozco muy pocos (tal vez nadie) hackers de Colombia!! y mucho menos de Bogotá!! ¿Cuánto llevas?... Yo desde 2007
    Jajajaja, creo que por el hecho de ser del campo, paso a ser cafetero en vez de gomelo... Gomelo algunos que estudiaban conmigo jajajajaja.
    Jajajajajajajaja realmente soy paisa, pero llevo como 6 años años viviendo en Bogotá por mis estudios... Pero sí ¡Compatriota!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…