Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Brock, te lo he dicho por Twitter, pero te lo digo por aqui.
    Al insertar la portada en FR, el juego se me ve em blanco.
    Que error he hecho?
    Ola Vroc kisiera aser un jak kontigo, tendra todas las mega-ebolusiones y pokquemon picselados y el greninya de ash mostaza de puevlo paleto, ke me dise illo? :):):):(
    Brock acabo de probar el aquamarine y es de los pocos hacks que me acaban gustando del todo xD

    Tienes Skype?
    Hola Brock. Te podría enseñar la historia de mi hack para ver si es de tu agrado y ver las cosas que he de mejorar?
    Mi Skype es antonioluquelopez.
    Gracias
    Te iba ofrecer mi ayuda, pero ya veo que no es necesario xD
    Falta nada para que lo termines... En fin.

    Te quería comentar que pensándolo bien es mejor iniciar en el faro de batalla (Tú sabes de que hablo)
    Brock soy nuevo en la comunidad, salúdame :v

    ---------------------------

    Hola.
    ¿Cómo te va con aquella rombase?
    Brock,soy nuevo en la comunidad pero no creando roms,quisiera hacer un proyecto contigo. Claro si aceptas.

    Yo personalmente estoy terminando un hackrom basado en la trama de pokemon x y z,
    y ash y su historial ,tengo todos los pokemones de pokemon x y pixelados, TODOS!,aparte de que voy terminando la parte de la liga de kalos quede haciendo la batalla de greninja ashe vs mega sceptile.Si te interesa avisa bye ;3
    Brock,un placer veo que con tus hack roms as logrado demasiado,eso merece respeto.

    Estoy,creando un hackrom,el cual trae aproximadamente todas las mega evoluciones.
    La trama es la de la serie pokemon x y,x y z voy por la mitad.
    Al terminar este rom,te lo enseñare y demostrare mi trabajo,con eso vendria a decirte que quiero hacer un hackrom con tu ayuda.

    Claro muy pronto veras :) Bye.
    Hola Master Brock :) soy nuevo en la comunidad,eh visto que andas por todos lados XD,por lo que eh visto sabes muchisimo sobre el mundo del HackRom,queria preguntarte si existe alguna recopilacion o pack de parches para fondos de batalla (battleBG) ? es para Red Fire 1.0,Gracias ^^
    Filtra tu Skype prro >:v

    En fin, me es difícil dejar el RH, así que continuaré con el SkyBlue (Ahuevo)
    ¿Cada cuando te conectas?
    Ya sabes, para hablar sobre la región esa, ya tu sabe.
    Como, hago un item cualquiera y listo, se lo doy a cualquier pokemon con 'mega' y me equipo con los dientes de oro y ya no hay que activar una funcion o algo
    Brock como hiciste para cambiar la pocion por las megapiedras o hacer que cumplan la misma funcion porfa ayuda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba