Kaktus
Puntuación de reacción
1.768

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • hola una pregunta podria usar tu mugshot de la enfermera joy? obviamente daria creditos saludos! ^^
    Macho no te ralles que en ningún momento lo hago con mala intención.

    Por cierto, mi mensaje no tiene ninguna falta, cada artículo e incluso cada coma tiene su razón de ser.
    ¿Estarás conectado todo el día?
    Hay algo que te quiero contar, es algo que tengo planeando desde hace días. Ah, tiene que ver con la charla que tuvimos ayer.

    Eres de los pocos en los que confío.
    Quizás esta idea ponga de cabeza a todos, incluso ponga en riesgo a mi hackrom (Tú sabes lo que significa ese hack para mi), pero creo que valdrá la pena, pues estoy muy segura de lo que hago.

    Me conectaré a Skype dentro de dos horas.
    Woops! No sabía que "Bad Girl" era en realidad Inmortal hahah (soy wenston91)
    Vale, vale... que yo no decía eso, solo propuse una forma para mejorarlo.
    Tranqui amigo, que el script en un principio me gusta (a mi nunca se me haría ocurrido hacer un script como este :) )solo proponía una forma para mejorarlo. Cambiando de tema, Pokémon Voces celestiales es tu primer hack?, está muy bueno, me gustó mucho...
    ya lo se, no soy tan novato como para no haberme dado cuentaXD
    yo hubiera utilizado el random, para que quedara to mas chulo... además, en el juego original (en el que te basaste para hacer el script de ese estilo), es bastante random si te fijas bien... tu script en general, está bien, pero lo veo un tanto monótono con respecto al pokemon que te da dependiendo de tu personalidad (ya se que es terrible script, y que te da un pokemon dependiendo te tu personalidad, pero se puede mejorar, y mucho), yo le hubiera puesto algun que otro multichoise para que no fueran tantas preguntas de respuestas SI-NO, claro que eso implicaría gastar Multis a rolete... como ya dije antes, tu script es mejorable, y se que lo puedes hacer mejor(pero tu dirás, no me voy a meter yo con tu forma, capacidad y abilidad para scriptear) Saludos :cool:
    Xabier Arias el skype.
    Bueno lo de los bugs suele pasar. Yo cuando compilo scripts de repente se corrompen otros que estaban ya creados. Te rompen la cabeza
    Yo la que quiero testear es la ruta cortita x'D. Pero ya te digo, da igual.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba