Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Como hago para que al aparecer en la habitacion no te puedas mover y te salga un texto y al acabar aparezcas en otro mapa?
    Inmortal, ¿has pensado que en el rom hack squad salgan el la hierba pokémon fósiles, pues el prota está en la prehistoria?
    No lol
    Te sigo por los vídeos en los que enseñabas a romhackear, no por el romhack squad, pero aún así me pareció el mejor.
    Lo sé, pero a mi me gusta que salgan salvajes de vez en cuando, pero sin abusar. Además, sé que en tu hack no pueden salir pokémon salvajes porque viene el cavernícola/karateka y te lleva, pero no iba a usar de argumento la historia del hack porque no tiene nada que ver en el reto.
    Saludos, sigue así crack ;)
    Si el creador del reto no dice nada al respecto no pasa nada, ademas no hay mucha diferencia con esa ruta y una de gba :/
    Jajaja, te tengo que agradecer mucho por esos vídeos, gracias a ti me metí a profundidad en el Rom Hacking, de verdad Gracias ;)
    Bueno, menos mal, yo también me tome un buen descanso con mi Hack la verdad pero estos 3 días le eh estado dando bien duro xD, estuve como 1 sin Rom Hackear o mas xd
    Hola inmortal, soy sub. Tengo un problema y es que cuando escribo esto:
    #dynamic 0x800000
    #org @inicio
    lock
    faceplayer
    msgbox @text 0x6
    givepokemon 0x40 0x64 0x13 0x0 0x0 0x0
    setflag 0x828
    release
    end

    #org @text
    = |tedoy este pokemon¡

    me da el pokemon bien pero si hablo otravez me vuelve a dar el pokemon ¿que hago para que no me lo de por segunda vez?
    Te quedaron muy Chulos >.<

    Solo te diría que le mas OutLines Negras (Creo que no tiene, pero le queda bien sin ellas. Ahora no se como quedaría con OutLines Negras)
    tienes skype te agregué pero parece que no me aceptas :c y el antiguo n recuerdo cual es
    hola una pregunta podria usar tu mugshot de la enfermera joy? obviamente daria creditos saludos! ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba