Mikelan98
Puntuación de reacción
2.367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, pero digo que hay gente que piensa como ese crio, que como algunos rom hackers les pasa las betas antes la gente piensa que los youtubers tienen preferencia, no estaba diciendo que brock sea de esos, de hecho me parece perfecto que el haga lo que quiera
    Xd, el liquid cristal esp, el glaze esp (mas bien son los hacks de brockas, pero no significa que trabaje para ellos, solo pasa la beta antes)
    Mikelan, quizá pensó que si porque los youtubers son los primeros en jugar los RomHacks XD
    Hola de nuevo Mikelan, quería preguntarte si en un futuro volverás a abrir la escuela pokémon ya que me gustaría aprender, un saludo ;)
    Hey Mikelan98,

As Spanish is not my native language I'll send this in English.
    I know you are a great mapper/hacker for HGSS, as you proved with your hack.

A few years ago I started maphacking HG/SS but I always got one problem that I still have today. The textures are moving like in this video you made:
    IFDuOrSc6To

How did you fix this?/¿cómo solucionar este

Proof of my work:
    sí, me apetecía copiarte, era eso o tirarme toda la noche viendo anime
    Felizidadezzz y no dejhezz el ligt platinú o meh cortho laz venaz qhue lhaz thengo muy larghaz
    Joder, tu aniversario es casi el mismo que tu cumpleaños xD

Felis kumpleanyos makina, sigue ahi dandole duro al NDS :D
    Lo malo es que quiero HGSS y la mayoría son de DPPt, aunque leí que son similares en algunos aspectos y los tutoriales pueden servir entre ambos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…