FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Felix, perdona si te molesto, pero estaba leyendo el post de las megaevoluciones de Gold (esta) y puso esa frase que está en QUOTE. No entiendo una cosa de esta frase... si quiero crear a M-Venusaur, tiene que estar en el mismo número de dex que Venusaur o que? De ser así, no borraría a Venusaur? Un saludo
    Pues voy a estar unos días fuera, ya lo dije por Whats, pero vaya, cuando tu quieras juapeton.
    Me hablas por whats si eso.
    Felix, cómo hace la gente para hacer que una palabra al clickearla te lleve a una página? (que tenga un link, vamos) Por ejemplo, lo típico de haz click aquí, y al clickear, te lleve a otra página, no sé si me explico.
    Me parece ridículo que me des warn a mi y no a este tío cuando estamos diciendo lo mismo:

    Ya te he puesto la historia en Skype. Espero que te guste y que me puedas ayudar a la otra, sólo si se te ocurre algo claro jajaj.
    A mi me da igual, pero me es más cómodo Skype. Te parece que hablemos por allí o mejor por privado.
    Es porque me falta retocar algunas cosas

    Skype: antonioluquelopez
    Diciéndote la historia a lo mejor se te ocurre algo. Dos mentes piensan más que una.
    Hola FELIX, me gustaría hablar contigo de la historia de mi hack, a ver que te parece.
    Gracies senyor. Espero que t'agradi xD
    Basta

    Pd: Soy yo o el mapa de Catelania se parece a Cataluña?
    (Uhmm, me parece que ese postdata no lo había visto antes xD)

    La verdad es que no vivo en la capital, sinó en un pueblecito xD, pero yo tambien me alegro de conocer a más gente de por aquí ^^.

    Y gracias por el consejo :v, el mapa ya lo tenía hecho de antes, pero lo voy a hacer desde 0 ya que había algunas cosas que no me cuadraban. Después haré los cambios que me dices. Ya te pasaré el mapa cuando lo termine, que quiero saber tu opinión!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba