Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mmm, bueno en si queria ver como trabajaban los usuarios mas talentosos... Para así tener una referencia para mis mejoras en el mundo de los hacks y poder mejorar con mis historias y otras cosas, como scriptear y los gráficos... Mi meta es la de poder crear un juego de pokemon para gba, nds y para RPG Marker...
    ¿Acaso desactivaron los GIFs?

    El mío funcionaba hasta que traté de cambiarlo, y ahora no hay forma de hacerlo funcionar.
    Pues de verano con los amigos, la novia y... para que mentir, con pokemon Go :p. ¿Tú qué tal?
    Un abrazo
    jajaja maso menos XD

    sí, acá andamos, intentando completar aunque sea un solo proyecto jeje

    vos??
    te pido mil disculpas, pero con los cambios de nick siempre me perdí...no recuerdo bien el tuyo
    Que feo la primera semana después de vacaciones -_- te tenés que acostumbrar otra vez a la rutina, por lo menos en mi caso jajaja
    Bueno, hasta que estés en época de exámenes supongo D:
    Yo me paso siempre pero muy poquito, sólo como un usuario fantasma xD
    Hola de muevo, lo de los percanses con la internet, se debe a que donde vivo, la tarifa está muy cara, pero igual me las arreglo para conectarme cada 2 por 3, jeje.

    Interesante!!!!, ahora se me parapetó la cabeza para cualquier lado, me intriga saber que es esa larga historia
    Bien ^.^ últimamente con tiempo libre, aprovechando las vacaciones. ¿Y vos?
    Yo bastante bien por suerte, pero con algunos percances con internet.

    Pues, para mi no me importa que sea poco/mucho, mientras que aporte :D
    Además, se ve que este foro tiene bastante historia escondidilla XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba