zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es una linda ciudad, la vista es agradable ( ͡° ͜ʖ ͡°), la verdad no me agradaría que el ganara, pero no vivo allá, y por lo tanto mi perspectiva esta formada por detalles vanos.

    Hay formas mas efectivas de hacerlo, igual en el internet cualquier cosita lastima el ego.
    Es un misterio de la vida, hahah, oh, hace rato no voy, claro que conozco poco de país, Miami mas que nada, pues la encuestas lo apoyan y tal, habrá que ver quien gana.
    Eh, lo siento, espero mejores de salud y animo, de todas formas por que beben tanto hasta rozar las intoxicaciones? Nuca entendí eso, y a que país vas?
    igualmente este viernes ya quedo con un amiga y otra chica y entonces ya cambia la cosa
    igualmente yo no fumo, aunque para el año me veo fumando porros lmao
    yo más o menos, me compré una botella de crema de licor para salir con una chica y la muy hija de puta dijo que se encontraba fatal así que la acabé bebiendo casi toda mientras juega league of legends lmao
    Hombres... Hahhaha, pues bueno, cada quien tiene su rito de buenas noches.
    Pues te bañas, te aplicas el after bath una crema suave, tu pijama le dices a tu pareja que se quite del mejor lado y ya.
    Es gordo y púrpura, y no parece digimon, le faltan cañones y garras, y un brazo de metal!
    Lo guardaba por si había alguna wea cara pero probablemente no las use, te doy 6576 y btw, quien es el personaje de tu avatar me suena a Gundam.
    Tienes razón en desconfiar, de hecho, es lo mas recomendable; tranqui no me ofendes, por mp, me parece mejor, mas intimo :v
    Empatía, Y te había leído, ademas estas en un foro de pokemon, eso es un gusto compartido.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba