Asfaloth
Puntuación de reacción
226

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hoooo, válgame dios (soy ateo :p), nunca pensé que me estuvieras atacando, es más, ni siquiera me preocupa que lo hagas, total, para que lo haría, si lo que dices es una mierda, y tus comentarios no intimidan ni a una piedra...
    La verdad no defiendo nada, como ya dije, tu comentario me había cabreado un montón, y actué impulsivamente, pero debo reconocer, que en tu comentario te has pasado un poco, pero al final, no tengo nada que criticarte, puesto que yo también me raye un montón con mi comentario (si se lo/los puede llamar comentario).

    Jaja, me cago de risa en todo lo cagable (ok, no) está claro que ahí te quedaste sin argumentos, y recurres a lo que los que se creen mayores recurren: "eres un niño, y no sabes nada de la vida, así que a tomar por culo y cállate la boca", lo ves, esa es tu misma actitud. Y tu que dices que soy un "niño", siendo que tu te comportas de semejante forma, y haces comentarios que no aportan nada (y se podría decir que la mayoría de ellos son la misma mierda en "persona").
    Te respondo nada más porque no hacerlo, sería como faltare el respeto (aunque me de igual hacerlo o no)...

    Bueno, se puede decir que si estaba dirigiéndome a alguien, ese alguien sabrá quien es... Aunque también es muy probable que estuviera hablando solo (suelo hacerlo, en mi es algo muy normal).

    Estoy consiente de ello, y por eso tu mensaje me ha cabreado un poco (algo muy estúpido de mi parte, puesto que no suelo ser así), pero podrías haberlo dicho de mejor manera, aunque poco me importa si lo dices de peor o mejor forma, no me voy a meter a "modificar" tu personalidad...
    Antes era muy malo, ya ni me acordaba de eso, ahora he mejorado los mapas y cambiado los tiles.
    si quieres mira el post del pokemon master of champions
    Mi proyecto es que me borren la cuenta y dejen solo mis post utiles xD
    Tutoriales mas que nada xD

    Y hazte un rpg chorra y ya xD
    Eres maker? La conversación acaba aquí. .!.


    Ok, no..
    Si te recuerdo si jaja epoca del francesito no?
    Y pintan bien esas scans, porque dejaste de makear?
    Si conoces ese avatar es de cuando era eing-ftw, moderador global por segunda vez xD
    Era kimhari de ffx, llegue a MH (lol) porque fui administrador de wah en la epoca mas gloriosa xD pero meh.. Eran otros tiempos, sergio administraba por aquel entonces xD
    Domino todos los campos del rh, unos mas que otros pero me basto conmigo mismo y los recursos publicos para hacer un hack xd lo que mas me limita son los graficos.

    Y tu que? Ya te dije que parecias ck, pero no se quien mas puedes ser de hace taaanto tiempo.
    Aunque puede que vengas de pf?
    Adelante, con lo que quieras, yo no defiendo a nadie, no estoy siquiera para esas cosas, me parece una idiotez ayudar a alguien que ni siquiera conozco, y no llevo una "blanca armadura" blanca armadura mis cojones.
    Bueno, el tonto eres TU, yo en algun momento te mencioné? NO!
    y si soy tonto que? tienes algun problema?, O es que te quedas sin palabras, y tienes que venir a defenderte por tus "criticas constructivas" segun tu, son criticas constructivas, nada más, entónces, para que vienes a defenderte? ¿a caso se te estremeció el culo?
    Y que yo sepa, el hack no es mio, por eso no lo defiendo, en todo caso, el que tiene que defenderlo, es su respectivo autor, no yo. ¿no te parece?.

    Pues pasa entónces!!!! O mejor no, porque capáz despues salen diciendo que hago plagio
    Seamos realistas, los comentarios con peleas son lo que mas actividad da a este foro.
    Tranquilo, el ban hammer lleva de vacaciones como dos años xD
    Bueno, como no me has insultado (lo cual te agradezco xd) te responderé de manera adecuada yo también.

    Me he leído bastantes veces su post y no veo nada fuera de lo normal. Quizás eso de ''esta guía es sólo para gente que usa a los líderes de gimnasio en su hack'' sea un poco estúpido, pero quizás no se leyó bien el tema.

    Un beso negro (?
    Hey antes que nada quiero pedirte disculpas, el mensaje anterior cuando coloqué el resto después de la coma no era intención mía.

    He visto tus mensajes y como has dicho tienes siempre las de decir lo que piensas, decir lo que se debe decir sin importar las consecuencias, eso es bueno, así nos evitamos las de ser hipócritas.

    Te pido disculpas por ello, ya que he respondido sin medir la consecuencia de mis palabras y sobre todo que aun se esta a tiempo de acomodar las cosas.

    De nuevo disculpas, y tienes razón, no soy mucho mejor que cualquier niño del foro.
    Hey Asfaloth. No lo he visto. Ya sabes que no me dedico a mirar todas las paginas de todos los temas. Ahora mismo lo busco y lo sanciono. La próxima vez usa el botón de reportar en lugar de decírmelo por aquí. Éstas cosas van por privado.

    Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba