eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • interesante, ahora vincular la velocidad a un clima lo veo imposible jaajajaja.
    Uuuta, sí xD
    Nunca has venido a México, cabrón!
    Vente un día a Mérida y la armamos en grande!
    aaaajajaja pues no pasa nada, pero las zapatillas no tienen nada que ver. :( queria hacer super surf para que fuera a la velocidad d la bicicleta o pudiera correr con B, pero creo que es un tanto dificil
    Es que como ya nada es como hace unos años... Hace dos añitos cuando entre pues había mejor rollito y más actividad y motivaba jajajajaja ahora los colegas hablamos de vez en cuando para saber, que está bien, pero se echa de menos el hablar más por Skype y tal. Y eso que tu llevas aquí un siglo xD que te voy a contar yo que no sepas
    Lo lamento amigo pero no voy a cambiar mi nick yo le cree es mi nombre com mos letras favoritas y lamento tu perdida pero no lo cambiare
    Yo pensaba que tenias un proyecto secreto que sorprendería a todos.
    Estoy bien, algo atareado con el hack ya me fastidie de hacer tantos tiles y sprites jajaja y disfrutando mis vacaciones que me quedan unas semanas para regresar a la universidad.

    http://whackahack.com/foro/t-42339/script-bayas-diarias
    Parece que te gusta joder a sage jajaja, deberías corregir el scrip así ayudarías a varios(a mi) a no cometer los errores que mencionas del scrip que compartió, soy muy vago para los scrips.
    Hackeo pero tan modesta y ocasionalmente que, al año, se cuentan con los dedos de las manos los días que dedico a ello. Hace poco hice el post de mi hack pero meh jajaja
    Mi dios supremo de la sabiduria, Google, me enseña sobre Unity y tengo un amigo que me va a enseñar igual.
    Seguramente saque algo algún día, tengo la espinita clavada y creo que tengo algo que aportar, pero ahora mismo paso de ponerme con nada por tema trabajo y tal.
    Seh, dale caña.

    Pues bien, ayer llego Pokemon Go y yo trato mejorar en el Pixel Art, no me estoy enfocando muuucho en pokemon y estoy hechando una hojeada a Unity
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba