• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• interesante, ahora vincular la velocidad a un clima lo veo imposible jaajajaja.
    Uuuta, sí xD
    Nunca has venido a México, cabrón!
    Vente un día a Mérida y la armamos en grande!
    aaaajajaja pues no pasa nada, pero las zapatillas no tienen nada que ver. :( queria hacer super surf para que fuera a la velocidad d la bicicleta o pudiera correr con B, pero creo que es un tanto dificil
    Es que como ya nada es como hace unos años... Hace dos añitos cuando entre pues había mejor rollito y más actividad y motivaba jajajajaja ahora los colegas hablamos de vez en cuando para saber, que está bien, pero se echa de menos el hablar más por Skype y tal. Y eso que tu llevas aquí un siglo xD que te voy a contar yo que no sepas
    Lo lamento amigo pero no voy a cambiar mi nick yo le cree es mi nombre com mos letras favoritas y lamento tu perdida pero no lo cambiare
    Yo pensaba que tenias un proyecto secreto que sorprendería a todos.
    Estoy bien, algo atareado con el hack ya me fastidie de hacer tantos tiles y sprites jajaja y disfrutando mis vacaciones que me quedan unas semanas para regresar a la universidad.

http://whackahack.com/foro/t-42339/script-bayas-diarias
    Parece que te gusta joder a sage jajaja, deberías corregir el scrip así ayudarías a varios(a mi) a no cometer los errores que mencionas del scrip que compartió, soy muy vago para los scrips.
    Hackeo pero tan modesta y ocasionalmente que, al año, se cuentan con los dedos de las manos los días que dedico a ello. Hace poco hice el post de mi hack pero meh jajaja
    Mi dios supremo de la sabiduria, Google, me enseña sobre Unity y tengo un amigo que me va a enseñar igual.
    Seguramente saque algo algún día, tengo la espinita clavada y creo que tengo algo que aportar, pero ahora mismo paso de ponerme con nada por tema trabajo y tal.
    Seh, dale caña.

Pues bien, ayer llego Pokemon Go y yo trato mejorar en el Pixel Art, no me estoy enfocando muuucho en pokemon y estoy hechando una hojeada a Unity
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…