.Areku_Sama
Puntuación de reacción
251

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No te preocupes, mi Alex, yo sí te paso mi Skype y todo lo demás que quieras (?) jaja. Cómo te ha ido? De verdad tengo mucha curiosidad de si seguiste con tus planes como alguna vez me platicaste :)
    ¿No puedes por MP?
    Prefiero no pasar mi FB a nadie de Wah, perdón, pero no soy de confiar mucho en la gente, es un problema que tengo desde pequeña...
    Jajaja, que pequeño es el mundo, de hecho te quería contactar pues quería platicarte algo sobre Darkblue (Es algo que tengo en mente, y necesito la opinión de su creador)
    Tengo tu facebook dado que habías comentado en una página a la cual yo soy admin, jajaja.
    ¿Tienes Skype?
    hola ^^ he visto el dark blue original, y te quiero pedir si puedo usar la estatua de jirachi para el pokemon ancient! slds :)
    ¡Claro! Me parece genial! A ver a quien puedo meter y que pueda hacer aparición en el triángulo origen! Ya te aviso si ideo algo, muchas gracias por la ayuda esa de pillar lo que necesite de ahí, los créditos te los llevas de calle! =D a ti y a rika ^^
    Hola Areku, es un placer tenerte de vuelta. ¿Te gustaría charlar por Skype un rato y compartir nuevas experiencias?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba