eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sorry tengo es mala costumbre de olvidar contestar en wah, por eso ocupo eskaih

    btw, estoy bien tratandome de actualizar mi curriculum para trabajar en algo.
    Ok ya empiezo a entender con razón, pensaba que era del D&N, yo pensado que eran códigos para una rom sin el D&N por eso mis dudas y no entendía nada de porque eso servia para hacer un evento diario xD

    Que mal pensé que con el regreso de ricci los oldies regresarían pero parece lo contrario, mucho éxito en tus proyectos por si no volvemos a conversar.

    Si aun quieres clases de pixel art con gusto te enseño lo mejor que puedo jaja
    None as for now, I never thought of the exp. bug lol. There're many small glitches in it, such as the fade, asking for switching pokemon, fleeing, music, pokedex glitch, caught pokemon glitch, pokeball glitch... But they're all fixed for now!
    Entonces estas direcciones siempre serán las misma para un evento diario
    copybyte 0x20370B8 0x300553C
    copybyte 0x20370B9 0x300553D
    copybyte 0x20370BA 0x300553F
    copybyte 0x20370BB 0x3005540

    Seguro, te enseñare algo de pixel art(lo mejor que pueda)
    Primero crea un árbol y cuando lo termines me lo pasas para ver en que fallas.
    Gracias eing... por cierto, justo hace unas horas estaba viendo tu tema sobre el hackEngine, no lo había visto!... Impresionante amigo, de verdad que crack! Recuerdo cuando dejé de lado el hobby me parece que tú ibas despegando con esto de ASM e investigación en el VBA... Y ahora veo lo que has logrado, y me es sorprendente, te felicito eing. Dónde está tu firma de el mejor hacker de Wah? O me vas a decir que eso que lograste ya es el estándar de la comunidad? Estaba viendo también las rutinas que han hecho en PokeCo y está muy interesante... a ver si se me pega algo, porque mucho tiempo tampoco hay. Aún así procuraré pasarme por aquí de cuando en cuando y espero no cuelgues el ratón y teclado pronto... aunque ya estamos veteranos, lo sé.
    No me caen mal ninguno de los 2, necesito tratar con ellos primero.
    Pero es verdad que empieza a ser molesto gente haciendo de chulo jajaja
    Entonces las variables son del reloj interno del juego, para actuar una sola vez al dia?
    Eso es lo que comprendo xd
    Veo que ya no puede uno espiar perfiles ajenos sin ser delatado... muy mal. ¿Cómo estás viejo amigo?... me da gusto ver que hackers como tú siguen en wah... estás hackeando últimamente? He visto, aunque poco, de algunos aportes que has brindado. Muy buenos! Espero poder explotar algunos y ponerme al día aunque sea un poco... con qué se mapeaba? Elite Map, no? XP
    Saludos eing
    Es verdad pero no entiendo como les gusta programar si el pixel art es sencillo y me aburre a los 30 minutos xd
    Ya mire el scrip de jo7a auque no entiendo el por que de algunos comandos como copybyte que no termino de entender, me pondre a estudiar.
    Sage me recuerda a jaizu pero sin tiles de cope xd
    Putear a Sage jajajajajajajajajajajajajaj vaya genio! Tu sigues hackeando? Un nuevo hack?
    entiendo, igualmente ASm o C está fuera de mi alcance aun no he estudiado el lenguaje.
    dios ._. quiero saber como! jajajajaj estas en skype?¡ se puede randomizar el clima con un script de nivel? asi puede que esté lloviendo, lluvia2 o lluvia 3, o simplemente normal cada vez que entras de modo aletorio
    Afirmativo, pero sólo en lugares ajenos a Mérida!
    Vivir, pasear y demás en Mérida es como ir a Suiza; pura perfección jaja
    Fuera de broma, lee las reseñas xD Seguro y limpio como ninguno :3
    bueno con soñar se empieza, no seria mal un kingra que aumente la velocidad de surf cuando esté lloviendo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba