con respecto a lo del parche, te digo que hay uno que esta bastante completo (creo que tiene todos los tiles modificados) esta bastante bueno, dejame buscarlo, y te lo muestro XD
hola bro, si, los he leído XD, jodida cantidad de características , te la estas currando por lo que veo.
estoy bien, jeje, recuperándome de una jaqueca de hace como dos días :v (acá en uruguay estábamos de fiesta :v), si, todo perfecto, y vos?
disculpa me porque no te respondí lo del script, es que no he entendido lo que querías hacer, pero si me lo explicase de nuevo, aquí estoy, y manos a la obra
No te preocupes que puedes volver a subirlo, pero ten en cuenta de respetar las normas del subforo y si alguien te dice algo utiliza el botón de reportar y nos encargaremos antes de que se vuelva todo una locura
Te he tenido que mover el tema de tu proyecto a la papelera porque aparte de que se estaba desmadrando por completo no cumple con las normas de primeros pasos por tener la historia tan poco detallada y las imágenes ni si quiera incrustadas. Si tienes alguna duda más habla con el moderador de la zona