• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• claro XD (si me los vuelves a mandar :v es que se me lleno la "bandeja" porque tuve que enviar unas cosas por mp, y tuve que borrar algunos :(
    un gusto Diego XD, pollo me llamo Ariel, no es mi nombre de pila pero así me dicen :)
    creo que si, pero como estoy desde el ciel y no lo puedo probar no sabria decirte.
    podes probar a buscar en devian art, ahí va bastante material XD
    no, no es ese, es otro, el de heart golf solo tiene el tileset 0 y el 1 modificados XD
    con respecto a lo del parche, te digo que hay uno que esta bastante completo (creo que tiene todos los tiles modificados) esta bastante bueno, dejame buscarlo, y te lo muestro XD
    hola bro, si, los he leído XD, jodida cantidad de características :), te la estas currando por lo que veo.
    estoy bien, jeje, recuperándome de una jaqueca de hace como dos días :v (acá en uruguay estábamos de fiesta :v), si, todo perfecto, y vos?
    no lo he visto, empezaré a pulular por tu canal seguido ;), t como ya te dije en un comentario del video, gracias por el espacio <3
    buaaa, madre.mía :D

te debo una amigo :3

disculpa me porque no te respondí lo del script, es que no he entendido lo que querías hacer, pero si me lo explicase de nuevo, aquí estoy, y manos a la obra :D
    No te preocupes que puedes volver a subirlo, pero ten en cuenta de respetar las normas del subforo y si alguien te dice algo utiliza el botón de reportar y nos encargaremos antes de que se vuelva todo una locura ;)
    Te he tenido que mover el tema de tu proyecto a la papelera porque aparte de que se estaba desmadrando por completo no cumple con las normas de primeros pasos por tener la historia tan poco detallada y las imágenes ni si quiera incrustadas. Si tienes alguna duda más habla con el moderador de la zona ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…