Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No será nada especial, solo quiero hacer mi primer reto ya y no quiero hacerlo con tilesets que no he hecho yo
    Nada, vageando en el foro a ver que hay, también estoy con el tileset que te mencioné del reto
    A mí la etapa de selección de tiles me parece jodida, más que nada porque yo de gráficos no controlo nada x_x

    Bueh, pues seguiré el hack de cerca, si llegas a sacar una Alpha de tu hack avísame y si tengo tiempo te la testeo, ya testeé el Ancient de Aster hace unos días :p
    Pues me va bien. Hace tiempo que tenía sprites y mugshots hechos para Oblivion Dreams, pero no quería mostrarlos hasta insertarlos, y como los estudios me han pillado de improvisto pues habrá que esperar hasta mediados de septiembre o por ahí xD

    ¿Y tú cómo vas?
    Hola, perdón por la tardanza pero como le dije a Toni estoy ocupado con los estudios.

    Pues bueh, a todos nos da el venazo de escribir lo primero que se nos ocurra por culpa de la impulsividad, así que todo perdonado.

    Un habraso.
    aqui ando bro,jeje anduve con algunas complicaciones pero todo bien XD,en cuanto al hack ahi ando avanzando de a poco pero tratando de hacer las cosas lo mejor posible y con minimo margen de error jeje ^^
    De nada por el detalle colega, siempre se felicita un buen trabajo, aporte o ayuda a los demás xDDDD.

    La actu de mi hack ya está acercándose, quizá no traeré lo que esperaba pero estará cerca. Tenía la idea de sacar un Alpha para que probaran el juego, pero luego de toquetear un poco la rom me he dado cuenta de que está muy chapucera la historia así que la he retocado, eliminado algunas cosas que vi, realmente, innecesarias para la historia y dado un trasfondo más enredado y suspensivo xDDDD.

    La anterior historia estaba avanzando demasiado rápido y nunca la plantee muy bien xDDDD.

    Eso es todo colega, dentro de este mes debería estar saliendo la primera actu del Rework xDDDD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba