Bugrhak
Puntuación de reacción
1.593

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • EN PRINCIPIO LO VAS A INSERTAR TU PORQUE AMI ME DA EN (ERROR AL INSERTAR EL SEGUNDO TILE)NO SE SI RECUERDAS
    LoL sere el masss listo de la clase ouuuuuh yeahh
    Sí, estás loco por ayudar, y eso es una desventaja para los nuevos. ¿O crees que alguien con un mínimo de cultura pediría que le hiciesen lo más fácil de un hack: la historia? Vale que alguien necesite AYUDA y CONSEJOS, pero no necesita que nadie le haga todo por él. Es como que vengo yo y te pido que me hagas todos los scripts de mi hack. Porque yo lo valgo :V
    Un consejo, deberías dejar esa manía tuya de querer ayudar a todos los nuevos que veas. Sobre todo para los que quieran que les hagas una historia COMPLETA. No sólo se aprovechan de tí, si no, que no aprenden a crear la suya propia (con lo PUTO FÁCIL que es...) y se quedarán noobs para siempre. Entiendo que quieras ayudar en, no sé, scripts, tiles... ¿Pero en historia? ._.
    Pero para eso están los moderadores y sobretodo el botón de reportar, el caso es que el tema además no incumplía ninguna norma, simplemente reporta y espera a que un miembro del staff decida si está bien o mal ;)
    Spam se considera el mensaje que acabas de dejar avisando, cosa que sólo un moderador tendría que hacer...
    Pues como nunca te encontré en en Facebook me puse hacer mis minis y ha traducir el juego :v
    Dondé es en Subforo? yo quiero comentar publicamente, pero no tengo ni idea de donde empezar.
    '---------
    ' Strings
    '---------
    #org 0x177F9F
    = Mew!

    #org 0x1A63C4
    = The [buffer1] flew away!
    '---------------
    #org 0x1624F5
    special 0x187
    compare LASTRESULT 0x2
    if 0x1 goto 0x81A7AE0
    special 0x188
    lock
    faceplayer
    checksound
    cry 0x96 0x2
    preparemsg 0x8177F9F '"Mew!"
    waitmsg
    waitcry
    pause 0x14
    playsong 0x156 0x0
    waitkeypress
    setwildbattle 0x96 0x46 0x0
    setflag 0x807
    special 0x138
    waitstate
    clearflag 0x807
    special2 LASTRESULT 0xB4
    compare LASTRESULT 0x1
    if 0x1 goto 0x8162558
    compare LASTRESULT 0x4
    if 0x1 goto 0x8162561
    compare LASTRESULT 0x5
    if 0x1 goto 0x8162561
    setflag 0x2BC
    release
    end

    '---------------
    #org 0x1A7AE0
    release
    end

    '---------------
    #org 0x162558
    setflag 0x2BC
    goto 0x81A922D

    '---------------
    #org 0x162561
    setvar 0x8004 0x96
    goto 0x81A9236

    '---------------
    #org 0x1A922D
    fadescreen 0x1
    hidesprite LASTTALKED
    fadescreen 0x0
    release
    end

    '---------------
    #org 0x1A9236
    fadescreen 0x1
    hidesprite LASTTALKED
    fadescreen 0x0
    bufferpokemon 0x0 0x8004
    msgbox 0x81A63C4 MSG_KEEPOPEN '"The [buffer1] flew away!"
    release
    end
    hola!,como estas jeje

    oye te queria hacer una consulta XD

    quiero usar un script de combate contra un poke legendario por ejemplo mewtwo y tengo el script q me muestra AM


    de casualidad no tendrias un script "base"

    ya sabes el q comienza en #dynamic 0x800000 algo medio basico para poder usar
    mas comodo T_T

    otro problema q tengo es q no puedo poner pokebolas en el suelo y agarrar un pkm,porque el evento se repite infinitamente,la unica forma es agarrar el pkm y entrar a cualquier lado y al salir la pokebola ya no esta,alguna idea? o_O
    Me llega el pelo casi al culo, o me lo recojo o me limpio la mierda con el pelo xdxddd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba