FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jeje.
    Eso significa que yo quería el cargo. Ser mod es algo que he querido des de siempre.
    Doble moderación...
    Felicidades.
    (Ese era mi cargo xD)
    Edito: Triple cargo
    Uyy, malote jaja xD No está nada mal :3 Dirección y administración de empresas? Suena pro xD Perfecto, gracias :3 Dentro de un par de semanas debo tener una junta informativa y así, así que cualquier barbaridad que se me ocurra, te la preguntaré xD Gracias e igualmente, Fel!x (si es que es tu verdadero nombre (?)) xD
    Meh... No se si es posible pero hazme el favor de cerrar el tema de RPG y Hackroms cuando puedas, su proposito ya se ha cumplido y me parece que solo se estan creando malos rollos, gracias
    Yeii, me caes bien xD Todo eso suena bien jaja Amo el pescado QwQ Solo iría un semestre, pero ajá, la experiencia cultural es importante para mi también :3 Suponiendo que me quede en un piso compartido para estudiantes, un promedio serian.. €500? €800? No tengo ni idea, aquí en México no se utiliza eso, así que no tengo con qué compararlo xD En qué nivel académico estás? OuO Ah, y al día con cuánto sobrevives? xD
    Okii ^^

    Pues avanzando poquito a poco, aunque últimamente ando un tanto liado. Cuando lo tenga un poco más avanzado lo publicaré aquí :)
    OK, habrá que esperar XD.

    Por cierto, haber si logras adivinar quién es en realidad el "jefe" antes de que lo diga :3
    Hola! Seguramente no me conoces porque yo tampoco te conocía (xD) pero eres moderador (lo cual me da confianza) y vives en Barcelona, por lo que necesito tu ayuda xD Cuestiones académicas jaja Y bueno, ahora que nos conocemos y nos llevamos tan bien.. (?) Quisiera hacerte unas preguntas sobre Barcelona, porque el próximo semestre me iré de intercambio ahí y como soy de México no tengo npi del estilo de vida que se lleva ahí -básicamente el dinero que necesito al mes para pedirle a mi papi que me mande eso cada tanto tiempo- xD Qué dices? -pone carita de bebé-
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana (?).
    Nah, si vienes a un torneo aquí cerca moveré hilos para poder ir y vernos, recuerda que hice esgrima. ;)
    ajaajajja te di el like no se pq e se borro veré que editaste, ojala hablar contigo tienes wsp o algo tengo algunos sistemas novedosos en mente. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba