Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Solo te digo, quiero Scriptear, y necesito a alguien chulo que sepa, así que, podrías venir a Skype?
    Y no es un mes, son 60 días, si fuera menos de un mes tendría más o menos un poco más o un poco menos que 100
    Nah, por ahora no voy a meter midis.
    Personalmente juego os hacks sin audio en el móvil, por varios motivos:
    - Cuando juego voy en el bus escuchando música.
    - Voy siempre con el x2, entonces las midis quedan mal.

    Por eso la Beta 1 no tendrá midis ni sonidos en scripts, no obstante no niego sacar una Beta 1.1 con midis.
    Eso sí, supongo que le pondré canciones de FR a las zonas.
    La música del vídeo es de las músicas sin copyright de youtube, que se me ha pasao meterle audio al vídeo.
    Im just here to tell you that restarting my hack doesn't change the fact that youre gonna be able to test my hack
    Gracias por el post del scripting!!! Me vendrá bien para aprender, que soy novato.
    Ahh Vale. Si te las paso serán por Skype como siempre.
    En la tienes me aparecen símbolos de ???
    Mersi, veo que me entiendes.
    A veces me entra el ansia de ver todo lo que tengo hecho pero a la vez me frena las ganas de acabar bien el trabajo.
    Gracias por los ánimos y hasta la próxima !
    sinceramente...
    hecho, casi todo en scripts del juego, y estructura del juego (puedo jugar hasta el final)
    quiero hacer sin falta:
    cambio de midis 0%
    eventos de pkmns semi legendarios
    corregir fallos tontos (algun tile con el comportamiento mal por ejemplo alguno que tapa al prota y no toca, cosa asin.)
    y cambiar algunos gráficos como las txt box, los fondos de sitios importantes como el bosque verde, tunel diglet, almenos para que concuerden. :p

    Y alguna cosa mas que se ma vaya de la cabeza.

    Solo me falta organizarme bien, y meterle caña.
    Siento si se hace pesada la llegada, pero es mucho curro para presentarlo de cualquier manera y es normal que hacia el final nos volvamos detallistas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba