GolderTrainer 26 Ago 2016 Vale aunque te digo que tiene el parche de mr doll steak ya que no se insertarlo a mano y no se si dara errores xd
Vale aunque te digo que tiene el parche de mr doll steak ya que no se insertarlo a mano y no se si dara errores xd
GolderTrainer 26 Ago 2016 ya tengo una rom limpia pero la tuya tendria mis tiles por asi decirlo xDDDDD
GolderTrainer 26 Ago 2016 A por sierto para poder trabajar necesito la rom y toavi la tenes tu yo solo lo dejo ahy xd
Sergiofr_18 26 Ago 2016 Crear el tema ese? A ver, no aporta mucho a la comunidad, pero bueno xD Luego vienen los típicos que dicen que el foro solo tiene shitposting xD
Crear el tema ese? A ver, no aporta mucho a la comunidad, pero bueno xD Luego vienen los típicos que dicen que el foro solo tiene shitposting xD
Sergiofr_18 26 Ago 2016 No hace falta que digas más :v Esto de las fiestas da para un post en Café General :v
Taro 26 Ago 2016 xDDDDDDD Oye Cree un grupo para el hack de pokemon arge Unete Que somos Solo nosotros por ahora xDDDDD luego te pongo de admin
xDDDDDDD Oye Cree un grupo para el hack de pokemon arge Unete Que somos Solo nosotros por ahora xDDDDD luego te pongo de admin
Sergiofr_18 26 Ago 2016 Sí, tomates... se gastan toneladas de ellos... en fin. Lo peor es que quieren hacerlo patrimonio nacional ^^' Cuenta de fiestas, cuenta xD
Sí, tomates... se gastan toneladas de ellos... en fin. Lo peor es que quieren hacerlo patrimonio nacional ^^' Cuenta de fiestas, cuenta xD