KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gatolete me publica cosas en mi perfil y me aparecem estas notificaciones que no pueden ser borradas a menos que borre el mensaje suyo, resulta bastante molesto y medio grosero borrar cada mensaje que me publica (y que yo sepa no me dice nunca nada que infrinja las reglas)
    Hola, tengo problemas con el script de bitmap, la descarga del .dll está, pero y el script? Pone de insertar uno encima de Main, y necesito lo del bitmap para los stats up y down :s

Espero haberme explicado
    Vale, quito el pastebin y paso el link de descargar, siento las molestias
    No era eso, parece que era problema de mi ordenador, lo reinicie y me funciono (No era eso porque cuando cambie me ponía Español y estaba aun todo en ingles xd)
    No se si es mi ordenador o que, pero veo todo el foro en Ingles (Menos los mensajes de los Users), te paso una imagen para que veas: Screenshot by Lightshot
    Hi Klein, espero que no sea problema ni mucho pedir pero, me puedo cambiar el Nick antes de las 2 Semanas?, es que este a la final no me convenció tanto XD

Gracias y Salu2 ;)
    Rafa, Sergio me ha pasado el link de la escuela de Subzero: http://whackahack.com/foro/t-42799/primera-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo
    Pero me dice que no tengo permiso para entrar:
    y a él si le deja, ¿podrías arreglarme eso?

A ver, te explico.

La escuela sólo la puede leer subzero y staff. Subzero nos ha mencionado en la escuela pero NADIE más puede verla, pese a ello. Por eso, y por no demorar más la escuela, subzero hizo la primera lección por MP.
    Ya, pero dar la escuela por privado es super cutre :( Espero que lo puedas solucionar pronto. Saludos
    Klein, sobre la escuela de subzero.... Cuando se solucionara el problema, si se puede saber? Gracias
    Jajaja, bueno creo que me paso otra vez... sorry por mis tonterías de vez en cuando :,)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…