speedgio
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ostia que se puede desde el movil !! Entonces nada, ahora le mando un mensaje para el combate
    Oye veras yo partipaba en el torneo del showdonw pero no tendré ordenador hasta el viernes asique buscale un nuevo rival a mi contrincante (xPokeJosex)
    Esta vez no vengo a darte la lata xDD
    _________________________________

    He encontrado un error en los emparejamientos:
    Según lo que has puesto:
    @charizardx2002 vs @charizardx2002
    charizardx2002 se enfrenta consigo mismo, no tiene sentido.
    Vale y por último creo que deberías poner:
    - Se prohíbe dormir a más de dos Pokémon del rival al mismo tiempo.

    En vez de:
    -No se permite dormir a los pokemon del rival mas de dos veces, sin embargo podeis dormir a vuestros pokemon con descanso varias veces.

    Pues lo que he pusto yo es la verdadera Sleep Clause de Smogon.
    Pero no me refiero sólo a los legendarios, me refiero a CUALQUIER UBER, pues cualquier greninja, aegislash , mega-mawile, mega-gengar, blaziken o cualquier Pokémon Uber que no sea Legendario puede ser IGUAL DE DESTRUCTIVO que cualquier otro LEGENDARIO UBER o incluso MÁS.
    1º Creo que deberías quitar TODAS las reglas que has puesto.
    Showdown tiene sus propias reglas ya hechas y te obligan a utilizarlas.
    Además algunas de tus reglas son absurdas cómo la de no usar objetos de azar, (La mayor parte de Pokémon es azar y sería absurdo quitar eso) o la de prohibir sólo algunos legendarios. (Si son combates de OU deberías PROHÍBIR SÓLO UBERS y dejar libertad en usar cualquier Pokémon que sea de OU o inferior: OU, UU, RU, NU, PU, NFE o LC, pues son los UBERs los Pokémon que Smogon considera chetos)

    2º Podrías publicar el link de la repetición de un combate terminado en el post para que cualquiera que quiera ver el combate entre dos del torneo pueda hacerlo.
    Creo que ha habido una pequeña confusión, has malinterpretado parte de mi post. Voy a comentarte las normas en el orden en el que me las has mencionado.

    Te lo dejo en un Pastebin porque no me cabe en un comentario: sddasasdasdasd - Pastebin.com
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba