Katakuzumo
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueenaaass.... que tal? te acuerdas de mi? sigues mejorando? estas haciendo alguna cosilla nueva o que??
    Muchas gracias,
    te mando otra tarea, si me la mandas, incluire tu nombe en mi hack,
    Tienes que buscarme el back y el front de robomewtwo, es muy dificil de encontrar.
    tiene que estar listo para insertar, como el k me pasaste de zekrom

    Posdata, para saber mas de mi hack leete mi post
    http://whackahack.com/foro/t-24640/deberia-no

    en ese post veras mis caracteristicas
    Room es habitación. Lo que nosotros modificamos son copias de ROMs (con una O, y en mayúsculas porque son siglas). Te recomiendo DopeROMs.
    No, yo se cual es el programa que tu dices, ese es para cuando insertes tus nuevos Pokemon,puedas mofificar su posicion.
    Pueees......si quieres puedes ayudarme...busca por la web un tuto de como insertar backgrouds o lo que es lo mismo, campos de batalla,
    Y asi mejoramos los 2.... tambien puedes preguntar a algun usuario

    O mira, si no encuentras eso, me gustaria un sprite de zekrom... solo me falta ese pokemon , y no tengo tiempo de buscarlo xd.
    Haber...te contestare a 2 dudas mas...
    Tio, no es por no ayudarte... el martes, que te puedo ayudar en todo lo que quieras,
    Pero ahora mismo estoy insertando la megaevolucion de charizard, y la megapiedra..

    Venga...piensa bien las 2 dudas.. :(
    Tio me sabe un poco mal.....pero esque voy muy pero que muy retrasado en mi hack....aun tengo que insertar 76 Pokemon...y traducir desde ciudad ferrica sta el final del juego...din olvidar algunos arrreglos de bugs...

    pon en un blog de notas todos los problemas que tengas, y el martes me los mandas...
    Lo siento tio :(
    Estoy haciendo uno con ZeroDarkus.
    PD: Pues me he de ir ya :l Luego si puedo hablamos.
    Los servidores de 3DS se han colapsado, resulta que con lo del PokéBank de X Y y el Nintendo Network ID han habido mas transferencias que espectadores en la SuperBowl...

    PD: La 3DS sin contar este "pequeño" incidente, está bien.
    Bien, mirando acerca del incidente de la eShop.
    Resulta que he sido un afectado :l
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba