Aguiar 24 Nov 2016 Aún acabo de ver ahora tu mensaje en el tema del blue flames. Eres muy grande tío!
Fran Agustín 31 Oct 2016 Aunque ya no rezpondac myhz komhentaryohc, sabes que Flame Kuchiki debe regresar.
Fran Agustín 22 Oct 2016 Hace mucho que no hablamos amyjo :c ¿Tú estás en el hades? Porque yo no estoy en el hades T_T Me transmites muy paz. Eres un maestrazo pero no me toques los avatares circulares. Que tienes Llamita, cinco años? Tu pesimismo no sobra.
Hace mucho que no hablamos amyjo :c ¿Tú estás en el hades? Porque yo no estoy en el hades T_T Me transmites muy paz. Eres un maestrazo pero no me toques los avatares circulares. Que tienes Llamita, cinco años? Tu pesimismo no sobra.
Aguiar 21 Ago 2016 Pues dentro de poco te lo tengo, perdona si tardo pero estuve de Santo y un par de días me los tome libres
Pues dentro de poco te lo tengo, perdona si tardo pero estuve de Santo y un par de días me los tome libres
Aguiar 19 Ago 2016 No entiendo nada jajajajajaja yo solo entendi que con esos tiles te haga algo como el sample que pasaste
No entiendo nada jajajajajaja yo solo entendi que con esos tiles te haga algo como el sample que pasaste
Aguiar 16 Ago 2016 Mañana me pongo a Skype cuando tenga un rato y ya me pongo a ello. Igualmente tu no esperes a verme en línea y ponme todo lo que necesites ahi
Mañana me pongo a Skype cuando tenga un rato y ya me pongo a ello. Igualmente tu no esperes a verme en línea y ponme todo lo que necesites ahi