y para hacerlo mas facil no es mejor si utilizo la rom con la portada q me enviaste? era de 16,la expando a 32 y luego la parcho con el parceh jpan no seria mejor eso?
Podes hacerme un favor? Agarra la rombase fr de tu grupo ´´Wah que hack!!´´ Y Ponle la textbox transparente y luego me la pasas porfavor
:3 Suerte y Salu2.
Yo estoy a punto de repetir, por eso estoy estudiando ahora papu, jugarme desde la primera hasta la 5 generacion entera de pokemon en todo el curso no fue buena idea :v
Yo soy del lado oscuro papu, estuve mirando hace una semana tutoriales de wah para aprendera a romhackear, mapear y a utilizar todos los programas de un pack y bueno, lo deje porque se acercaban los examenes, mañana tengo los 2 ultimos :v
ya lo logre gracias por el dato,ahora ya tengo la rom 32 MB limpia,le aplico el parche del engin de Jpan,y ya tendriamos la base buena,por cierto,en la rom que me hiciste la portada cree un parche IPS,no sucede nada malo si ahora ese parche con la portada lo aplico a la rom de 32 nueva no? asi ya estaria todo organizado
jajajajaj es una foto que me mandaron por whatsapp de mis antiguos tiempos cuando hacia memes jajaja bien y tu, como vas con el arge, me han dicho que se estropeo la compu :v