• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• e_e Ni hables, dejá de meterle ideas a Yair, que es celoso en serio y me va a matar ._.

Feliz año nuevo a vos también, que te vaya mejor que el anterior y que se muera tu profesora de historia :D
    Bueno, entonces no es tan difícil elegir xD
    Una vez mi padre me dijo que hiciera las cosas lo antes posible y yo soy obediente (?)
    Pon los que prefieras, ¿Cómo se inserta un mini con paint?
    Edit: Mejor roja.
    Eso te crees tú (?)
    Sí, la verdad, debe ser difícil elegir xD
    Las 9, la misma que en España. En cualquier caso, me adelanté D:
    OldMini by seiyouh on deviantART
    A mí me parecen menos cabezones que los de tokyn, vaya. Si vas a poner uno de gon, usa uno que tenga frames de andar, que recuerdo que muchos no tenían.
    ¿Pero qué pecho? ¡Si lo tienes plano!
    Puedes echarlo a suertes, no sé xD
    Vaya, no me di cuenta, lol

Uno de tokyn o de seiyouh (¿se escribe así?), no se me ocurre ninguno en concreto.
    Sé cómo es porque somos conocidos Y NOS TENÍAMOS AGREGADITOS AL MSN PARA CONTAR NUESTRAS INTIMIDADES MÁS PROFUNDAS.

Sobre cerrar un tema que se va a liar... ¿lo suele hacer tan tarde? Porque fueron 4 páginas, aparecí yo y me penetró a base de infracciones.

Pero estoy bastante experimentado a que el staff me odie por el simple hecho de tratarlos como lo que son, usuarios, la única diferencia es que están comprometidos a currar.
    Revista Wah! ahora se a cambiado a Noticias Wah!

Hola wahero; esta decisión fue bastante dura porque no sabía si continuar con la revista o no y mi decisión fue que no. Por lo que ahora oficialmente volvemos a ofrecer noticias por la WEB como siempre y por supuesto desde el twitter de WaH y el Whack a Hack! T.V. en YouTube (más información preguntad a sus respectivos responsables)

Ahora en Noticias WaH(grupo), todo esto y pronto más:

_Comentar acerca del diseño e incluso sugerir.
    _Ver nuestra Agenda para no perderte ninguna noticia.
    _Te escuchamos, cualquier cosa es más cómodo publicar aquí.
    _Estamos preparando algo dentro que sabemos que te va a gustar.

Nota: Cualquier duda sobre la Web pueden enviar un MP (a PkPower) y os contestaré rápidamente.

¡No dudes visitarnos a menudo y leer todos los días las noticias en la Web!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…