DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ahaha me da gusto leer todo eso c: claro si sale alguno bueno te lo mando c:
    siii hombre (pero porque tuve perfil deujer no creas que lo soy eh) pos los datos de bot son un misterio devanante de sesos
    pos, no se, pero como que las chicas no se abren tanto en el foro, piensa, el 70% aquí son hombres...
    jaja, cuando yo me registre sin querer tilde la opción de mujer y mi perfil estuvo así por unas semanas :v
    la mayoría de las que son chicas tienen como que "son hombres" tranqui es normal ver gente mutante como yo
    ahora que lo pienso, coincido en que es curioso eso de los datos de bot, que sera???
    no me olvido de saludarte ;) : hola brother
    que onda c: no bro la universidad consume mucho de mi tiempo xD tengo proyectos siempre pero de ves en cuando tileo solo para practicar :p y tu como vas :D
    Por esa razón yo cito a los que siguen mi biblioteca, para que no se pierdan las actus si deja de estar en la lista de prioridad, y si alguien mas quiere leerla y comenta pues la añado a la lista de citados
    Esta bien estaré atento a tu proyecto, pero sería genial si me citas cuando lo publiques
    No pasa nada, no me has ofendido ni nada y ya quite esa parte de mi comentario así que no creo que cause mas problemas también la explicarme lo hice mal. Ademas otra persona me dijo que me había expresado de mal manera también, y creo que hice mal al poner eso creo que fue bastante ofensivo para la persona en cuestión.
    Te lo escribo con la mayúscula al inicio de la oración como tu quieres y lo de las tildes ya se en donde va cada una pero paso completamente de ponerlas por la pereza igual con la mayúscula pero como insistió en eso le pondré las dos cosas en este mensaje, y le dije eso al compañero porque estuve viendo todo el tema en cuestión y como que lo de escribir no se le daba muy bien.
    Saludos y que te haya gustado este mensaje.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba